ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Servicios económico
  • Ver Web

R&R Sueño Floral es una empresa que busca que tus eventos más importantes estén con la mejor ambientación y decoración en diseños florales y accesorios. Ellos te asesorarán personalmente con un alto nivel de profesionalismo y compromiso en matrimonios, cumpleaños, bautizos, eventos especiales, entre otros. 

La empresa ofrece decoración floral y accesorios para el lugar de ceremonia y el salón de eventos, así como también caminos de luz, velones, centros de mesa, ramos de novia, decoración al aire libre y todo lugar que desees ambientar con elegancia y belleza de una gran variedad de flores nacionales y extranjeras de alta calidad. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 2 opiniones
Por silvia.vasquez.go
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen servicio, realizaron lo que yo queria.. responsables , llegaron en horario que me habian dicho y estuvieron preocupados  por que todo estuviera bien hasta la ceromonia.

100% recomendable.,

Notificar abuso
Por cristian2.0
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Como invitado al matrimonio de una amiga puedo decir que la decoración marcó una diferencia importante en mi experiencia y en comparación a otras bodas. Me contacte después con esta empresa y la contraté para mi matrimonio, 100% recomendable y a buen precio.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cúal es su horario comercial?
Todo horario
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
R&R Sueño Floral tiene cobertura de atención en toda la región de Valparaíso para llevar la excelencia a su esperado evento de matrimonio. Confíen en ellos y verán todos sus sueños florales realizados.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Dirección

Comuna:

Región de Valparaíso.