RyR Salón de Belleza es un salón altamente cualificado para la realización de servicios de belleza. Te ofrecerán las mejores propuestas de recogidos para novia, madrina e invitadas. Además, disponen de servicio de manicura, pedicura, bronceado, terapias entre otros.  

Los expertos de esta comprometida empresa les brindarán un servicio personalizado con el que deslumbrarán. En el mejor ambiente y tranquilidad podrán prepararse para ese tan esperado día. 

En RyR Salón de Belleza sus expertos manejan las últimas tendencias y poseen los más amplios conocimientos de belleza. Los servicios que la empresa les ofrecen a las novias son 4 paquetes, el Plan Básico, el Plan Estándar, el Plan Premium y el Plan Gold 

Este salón de belleza está en constante formación para novias. Por lo tanto, siempre te garantizará llevar el look más acorde a la ocasión, sin olvidar tus gustos y tu estilo. 

En este salón de belleza te preparan el cabello para el evento, así como las manos y los pies. Realiza desde manicura básica, hasta uñas de porcelana, también realiza maquillaje especial para novias e invitadas.  

Un pack completo para que te sientas más bella que nunca conservando tu esencia. 

Visita, reserva u opina sobre RyR Salón de Belleza y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre RyR Salón de Belleza

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo-Tarjeta
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 8320000