En Sabores de la Tierra les ofrecen un sin fin  de pequeñas delicias dulces y saladas, hechas con una selección de ingredientes con el objetivo de regalarles un producto de primer nivel para su matrimonio. Es por eso que esta empresa se dedica a satisfacer las necesidad de las festejacion, entregando un producto, rico, y hecho el mismo dia para que sientan el sabor de cada degustación que harán para el dia del matrimonio.

En esta empresa se caracteriza por  trabajar con ingredientes frescos y seleccionados según los gustos de cada novio, con el fin de que encuentren aquellos que los satisfará por completo. Su equipo de expertos trabaja en la realización de exquisitos productos, como por ejemplo:galletas,alfajores,cocadas,chocolates,canapés,brochetas,etc.


Sabores de la Tierra está situada en el centro de la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso. Sus profesionales los ayudarán y asesorarán a seleccionar productos para que los invitados queden anonadados entre tantas delicias.

Visita, reserva u opina sobre Sabores de la Tierra y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sabores de la Tierra

4.9 4 opiniones
Por Stefnia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó, las galletitas y cada cosa dulce que prepararon era un deleite. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por Anita
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy bien negocio!!! Mucha variedad y unos precios que guau! Si que ayudan a comer saludable!! Gracias por tan buena atención
Notificar abuso
Por Loreley
Utilicé este servicio en mi matrimonio
muy buenas opciones y servicio altamente recomendable
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: