Sabrotortas es un expendio online de tortas para matrimonios que funciona desde Santiago. Allí se especializan en la creación de este producto para disfrutar el día del festejo de este gran momento de la vida.
Sus productos se distinguen por ser decorados en fabulosos diseños que se encuentran envueltos en mucho color para darle vida a la imagen del especial evento.
También por su sabor único y suave para sorprender a los novios y a sus invitados, y con lo que se tiene la oportunidad de probar el amor y todos los sentimientos que inspira el gran día nupcial. 
Además de la variedad de modelos de tortas en distintas figuras, esta empresa ofrece cupcakes también en una amplia gama de presentaciones. 
Lo producido por Sabrotortas refleja el sentido de cada pareja y los deseos que sueñan para celebrar su si para toda la vida. 

Visita, reserva u opina sobre Sabrotortas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sabrotortas

4.9 3 opiniones
Por carla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Exquisitas tortas, realmente son muy buenas.
Notificar abuso
Por andrea
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tortas deliciosas. Y muy buen servicio.
Notificar abuso
Por ros
Les conozco por mi relación profesional
Excelente trabajo. Me encantan!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para el caso de aquellas entregas "en domicilio" sólo se aceptará el pago del 100% del valor del producto previo deposito en cuenta corriente bancaria. Para las otras modalidades de entrega, para realizar la compra de alguno de nuestros articulos se debe cancelar a lo menos el 50% del producto vía depósito en cuenta bancaria de Sabrotortas, el valor restante deberá ser cancelado contra entrega en local.

Dirección

Ciudad: