Sal & Pimienta Banquetería tiene un servicio 100% personalizado fuera de todo tipo de rigidez que impida tener el evento o matrimonio que tu quieres. A cargo de la fundadora Carolina Galleguillos, hará sin duda de tu banquete un día memorable.

Carolina, es una apasionada de la cocina fue criada bajo el dominio de los fuegos por un gran matriarcado, féminas que llevan el gen de la cocina de generación tras generación, herencia de una familia gourmet por excelencia! Con los años de estudio en Chile, se especializó en diversas preparaciones y trabajó en reconocidos restaurantes y hoteles boutique de la región. Hasta que pudo cumplir su sueño de crear su propio proyecto en Viña del Mar. 

Con su lema ”el arte de entregar amor a través de mis preparaciones”, su gran expericiencia en el sector ofrece y su pasión junto a su esquipo ofrece un servicio totalmente personalizado, menús a su gusto buscando trasmitir y reflejar vuestra visión sobre cómo será ese gran día tan esperado.

Visita, reserva u opina sobre Sal y Pimienta y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sal y Pimienta

5.0 10 opiniones
Por Pilar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo Increíble, desde el principio Caro entendió nuestro concepto y nos propuso cosas que nos gustaron mucho, nos encanto el servicio de sal y pimienta, super completo y lo que mas nos gustó y comentaron los invitados fue lo rica que estaba la comida!!
Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Bendito el día en que pedí una cotización a Sal & Pimienta en matrimonios.cl. Sin duda eras la indicada para nuestro matri. No podía ser otra. Gracias por tu paciencia, por tu amistad, por tu pega maravillosa, por tu cariño, tu preocupación. Gracias por todo. Sin duda encontramos la mejor banquetera par este día tan especial y de pasada conocimos una linda persona con la que se creó una maravillosa amistad. Salió todo maravilloso, los invitados quedaron fascinados con la comida. De primera!
Notificar abuso
Por Camila
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio entregado por Caro el día de nuestro matrimonio fue justamente lo que estábamos buscando... algo relajado, campestre y con un cóctel abundante en una parcela familiar en Limache. Perfecta la comida y los tragos que definitivamente son su fuerte, la decoración acorde con el ambiente que queríamos lograr. Al principio no estábamos seguros de contratar un DJ, pero Salomón y su equipo hicieron un trabajo excelente... sólo tocaron las canciones que pedimos. Todos quedaron felices con el nivel del evento y los invitados destacaron lo bien atendidos que fueron ese día. ¡Súper recomendado!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: