Salón Fergaver en Santiago de Chile cuenta con 30 años de Experiencia en el Rubro de Peluquería Unisex, en su local se encuentra un gran staff de profesionales, quienes atienden al público con eficacia garantizando servicios de peluquería de calidad. 

Un salón unisex con los mejores productos del mercado y servicios eficaces, obtendrás un estilo radiante, el equipo te asesora en cada detalle

Visita, reserva u opina sobre Salón Fergaver y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Salón Fergaver

3.9 8 opiniones
Por Sonia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pésimo todo:

Reserve con toda la ilusión de tener un Baby light bonito, aclaró que antes me he realizado reflejos en otras peluquerías y todo bien.

Aca me dejaron el pelo naranjo y opaco. No se que cosa me echaron pero cero prolijidad en el tinturado el pelo quedó manchado no quedó prolijo los reflejos y las mechas. Pareciera que me hubieran lanzado agua oxigenada desconfió del producto que me pusieron.

Me estropearon el pelo al igual que la chichas anteriores deberé ir a otra peluquería.

Por último, comentar que no se hacen cargos de sus errores ayer les escribí les mande fotos y fueron súper cortantes para responder . Falta amabilidad y respeto por el cliente y su bolsillo con 115.000 pesos te tiran agua oxigenada así se ve el pelo. Indignada jamás volvería a esa peluquería y nunca la recomendaría 

Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermosa atención, mi pelito quedó sano y con mucho estilo!!! Feliz feliz, lo recomiendo a cualquiera!! Además, tienen mucha variedad de productos y con muy buenas marcas!!!

Notificar abuso
Por Josefina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

sucio, poco amables, sobre todo Gabriela, caro, malos productos, salí con el pelo duro y opaco, tampoco respetan las tarifas  que te dan y si pagas con red compra tienes que pagar un recargo.

estilistas con mascarillas mal puestas y sin respetar aforo.

No lo recomiendo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: