Celebra tu matrimonio en el mejor centro de eventos de Santiago, celébralo en Centro de Eventos la Rambla. 

La Rambla es un centro de eventos con diez años en el mercado, ubicado en el corazón del Barrio Italia. Son especialistas en eventos sociales tales como; matrimonios, bautizos, graduaciones y eventos empresariales entre otros.

Saben que cada matrimonio es distinto, como cada historia de amor. Su centro de eventos es un lugar acogedor para un día tan especial, se encargan de cada detalle para hacer de su matrimonio un momento inolvidable para usted y sus invitados.

Cuentan con cinco alternativas de menús, también realizan menús según los requerimientos de sus clientes y permiten servicios de banquetería externa. El salón cuenta con una capacidad para 140 personas para una cena y 200 personas para cóctel.  Entregan a sus clientes las siguientes alternativas de arriendo:

  • Solo arriendo del salón. (Sin nuestros servicios adicionales o solo algunos de ellos y la opción de servicios externos contratados por el cliente).
  • Arriendo de salón incluyendo los servicios que requiera el cliente. (Banquetería, sonido, iluminación, dj, apoyo audiovisual, entre otros).

El mejor lugar para tu evento con una ubicación privilegiada, reserva y cotiza a través de su página web y no te arrepentirás.

Visita, reserva u opina sobre Salón La Rambla y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Salón La Rambla

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Pista de baile
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad:

Esq. Sucre, Barrio Italia, Ñuñoa, Santiago, Chile