Salones Joaquín

Ver mensaje Contactar

Salones Joaquín

Ver mensaje Contactar

Tu boda es un día espectacular. Es uno de los momentos más especiales y únicos de tu vida, por eso si quieres verte y sentirte increíble en esta celebración, entonces debes pensar en uno de los detalles más importantes de este día como es tu maquillaje y peinado. 

Y desde 1963 Salones Joaquín, tiene por objetivo conseguir un ambiente íntimo y personal, siempre centrándose en un servicio de calidad y asesoría de la belleza, escuchando a sus cliente y aconsejándoles, sin imponer lo que en ese momento sea de actualidad.

Todo este lujo lo podrás encontrar en la ciudad de La Serena, donde disfrutarás ahí de una completa experiencia, sus expertos te brindarán su especialidad para que no pases mucho tiempo en el salón, proporcionándote un trabajo preciso, de calidad y a la vez efectivo. Por eso, puedes confiar en su trabajo y enamorarte del resultado y de cómo te verás el día de tu boda. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Salones Joaquín

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar