10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Disfruta tu noche de bodas en un lugar céntrico y cerca de todo, de fácil acceso y lleno de comodidades, donde te harán sentir como un huésped privilegiado.

San Cristóbal Tower Hotel, se encuentra localizado en un lugar magnífico, ubicado entre hermosos parques, el cerro San Cristóbal y la cordillera de Los Andes, el hotel se encuentra a pasos de monumentos históricos, el centro comercial más grande de Sudamérica y los atractivos culturales favoritos en Santiago. Debido a su sofisticación y excepcional servicio, San Cristóbal Tower es elegido frecuentemente por personalidades de la política, artes y entretenimiento.

Explore San Cristóbal Tower, un Hotel Luxury Collection, para vivir una experiencia enriquecedora en sus 139 habitaciones y suites con servicio personalizado de Butler que se preocupará de hasta el más mínimo detalle durante su estadía, además podrá disfrutar de amenidades y cortesías exclusivas. 

¡No te puedes perder de vivir la experiencia de lujo que sólo te entrega San Cristóbal Tower Hotel!, puedes reservar a través de su página web sin complicaciones.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    100% al momento de reservar

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel en Santiago Metropolitana:

Josefina Edwards De Ferrari 0100 Providencia 5622707 1000