Nacemos con el propósito de entregar un servicio de calidad a nuestros clientes para que su experiencia en la duna sea UNICA y sobre todo que tengan ganas de volver, al mismo tiempo buscan fomentar el Sandboard en la región de Tarapacá, es una de las principales motivaciones como empresa.

Para entregarles la mejor experiencia dentro de la práctica del Sandboard, le ofrecemos los mejores spots, implementos, seguridad y puntualidad, para que todos nuestros Alumnos disfruten al máximo las clases.

Estamos en busca de personas motivadas y con actitud , si te consideras unas de aquellas , Súmate a vivir la experiencia Munay. Las clases de Sandboard cuentan con tablas profesionales para el deslizamiento sobre la arena, instructor Profesional, transporte 4x4 desde tu hotel a la duna, clases grupales y ofertas a grupos de amigos!, y la mejor atención para que su experiencia en la arena sea increíble!.

Atrévete con Munay Sandboard ;)

Visita, reserva u opina sobre Munay Sandboard y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Munay Sandboard

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
8,00 am hasta las 11.00 am 18.00 pm hasta las 21,00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar los servicios
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Dirección

Ciudad:

El Tour se realiza en la duna Cerro Dragon. Las reservaciones se realizan por whatsapp o llamando +56982926766, nos puedes encontrar en Facebook, Instagram, TripAdvisor.