ZIWA
2018
  • Ver Web

Sandra Vega Atelier te asesora en la confección del vestido de novia hecho a medida, con su visión y experiencia podrás lucir esa confección especial con la que siempre soñaste, ella será la encargada de dar vida al atuendo nupcial con los detalles, cortes y características ideales. Gracias a su originalidad en confección te ofrece acabados de alta calidad, todo bajo un proceso de atención personalizada en donde junto a la novia se detalla con precisión cada característica del diseño a realizar.

Los vestidos personalizados son la especialidad de la tienda en Concepción, además cuentan con una colección exclusiva que se renueva cada año, las novias tienen la posibilidad también de elegir entre la hermosa gama de propuestas de matrimonio con acabados de tendencia.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por pia.saez
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El vestido que Sandra hizo era perfecto. Nada malo que decir! Seca!!
Notificar abuso
Por angela.sepulveda
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sandrita es sequísima!!!
Notificar abuso
Por angeles.toro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sandra fue parte importante de este proceso! Interpretó lo que yo quería a la perfección, hizo que mi día fuera perfecto con mi vestido perfecto! Le agradezco por el profesionalismo, dedicación y cariño que pone en su trabajo! Estoy realmente muy agradecida!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: