Santa Cruz Plaza

Ver mensaje Contactar

Santa Cruz Plaza

Ver mensaje Contactar

En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de su tierra.

Hotel Santa Cruz esta ubicado en el corazón del Valle de Colchagua. Ven y descubre el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Desde su entrada, Hotel Santa Cruz invita a una experiencia distinta, nada ha sido dejado al azar. Todos los detalles de su arquitectura y decoración están ahí para recordar una parte de la historia del país.

Sus instalaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y brindar el mejor servicio a sus huéspedes, quienes pueden disfrutar de un ambiente de relajo, típico del campo chileno. Desde aquí podrán visitar las viñas más reconocidas y premiadas de Chile, interesantes museos, pueblos llenos de tradición y realizar actividades al aire libre.

Las 116 amplias habitaciones, están completamente equipadas con todos los elementos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Su decoración está inspirada en la época colonial Sudamericano y en su interior podrá apreciar de un mobiliario diseñado especialmente para nuestro hotel. Cada elemento fue realizado artesanalmente, desde los muebles de madera traídos desde Perú.

Lo invitamos a descubrir y disfrutar las diferentes opciones de entretenimiento que le ofrece el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de resrevar

Opiniones sobre Santa Cruz Plaza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar