Santa Luz de Chicureo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Santa Luz de Chicureo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En el Centro de Eventos Santa Luz de Chicureo cuentan con los profesionales para hacer de tu evento de matrimonio todo un éxito en la región de Santiago, el centro de eventos comprende un servicio de arriendo de espacios con capacidad de hasta 500 personas, decoración e iluminación profesional. Cada rincón del espacio encierra detalles inolvidables, dispone de un patio español cubierto, un jardín con una plazoleta española, pileta iluminada y más.

Los invitados podrán acudir en su propia movilidad ya que cuenta con un estacionamiento para 220 autos con personal de asistencia, además de acceso para discapacitados, canarine para el personal de banquetería y musicos. El personal del centro se encargará de facilitarle la tarea a los novios durante el proceso de planeamiento de principio a fin.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Estacionamiento, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Pueden los novios llevar su propia torta de matrimonio?
No
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Santa Luz de Chicureo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
aconstenlam
Por Alan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un lugar realmente hermoso para un día inolvidable. Todo el equipo que trabajó para nuestro matrimonio, encabezado por Claudio y Camila, hicieron que este proceso de planificación fuese mucho más fácil y sencillo, encargándose de cada detalle y requerimiento que se nos iba ocurriendo, manteniendo siempre contacto fluido. Otro punto a destacar fue el servicio banquetero, todo de primer nivel, partiendo por el cóctel, cena y tragos, una variedad de productos de alta calidad y muy sabrosos, lo que me hicieron saber los invitados. 

En resumen un lugar donde todo su personal trabaja de manera profesional y entienden a la perfección cada una de las ideas para llevarlas a cabo el día de la fiesta, siempre asesorando para que el evento salga espectacular, por lo que recomiendo 200% y a ojos cerrados Santa Luz de Chicureo para aquellos novios que aún no se deciden donde realizar su casamiento. 

Grande Santa Luz de Chicureo y gracias por hacer de ese día un día inolvidable!!

Alan y Bárbara 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 8320000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar