Santai Bazar

Ver mensaje Contactar

Santai Bazar

Ver mensaje Contactar

En Santai Bazar diseñan y hacen realidad el vestido y otras prendas que siempre has soñado, siempre realizados en materiales orgánicos y en otras telas vegetales, trabajadas todas con diversas técnicas textiles traídas de distintos rincones del mundo.

Aquí encontraras estupendos diseños de vestidos para lucir perfecta como invitada. Sus creaciones están definidas por formas geométricas hechas con precisión y monocromía. Ellas a su vez se caracterizan por su alto nivel de simplicidad, sofisticación, versatilidad y comodidad. Así, lograrás identificar en ellas todo lo que eres, una mujer contemporánea y atemporal. 

Sus expertos diseñadores de moda saben que quieres lucir única y diferente, por eso, también les encantan los detalles diferentes y únicos. Por ello, celebra junto a tus amigos o familiares de la manera más especial, vistiendo sus prendas en ese evento nupcial más especial y luce tal como siempre has deseado.  

La filosofía que enmarca esta empresa es la sensibilidad hacia todas las formas de expresión artística del mundo, que ha sido una constante inspiración para Santai Bazar. Un nombre que se ha convertido en una gran marca desde hace varios años en el mercado de la moda. Tan solo permite que una de las mejores marcas de moda del país sea quien te vista en esa ocasión de boda a la que has sido invitada. No te pierdas de la armonía y la sincronía que hace parte de sus combinaciones únicas. Ponte en contacto, su tienda principal se encuentra en Providencia. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Santai Bazar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar