• Ver Web

De la mano de su diseñador de vestuario Roberto Bugueño, Sartoro es una tienda dedicada a desarrollar ideas, conceptos únicos y exclusivos para cada persona, su principal objetivo es realizar un diseño exclusivamente para ti, que interprete de la mejor manera tu forma de ser, estilo y personalidad.

Ubicada en pleno corazón del centro de la ciudad de Santiago, te dan a mostrar sus mejores propuestas, si desean, también pueden visitarlos anticipadamente en su sitio web.

Sastrería Sartoro, es un  equipo que  está liderado por un reconocido diseñador de vestuario con gran experiencia, donde ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas del vestuario masculino nacional. Hoy te invitan a llevar tus ideas, permitiéndoles a ellos realizar algo único y especial para ti.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por camilo.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención. Roberto escuchó qué tipo de traje que yo quería y me asesoró al escoger el estilo final, preocupándose de considerar todos los factores de mi matrimonio (hora, lugar, estilo de mi novia, etc). El traje mismo quedó perfecto. Quedé feliz, y me sentí muy cómodo usándolo.
Notificar abuso
Por emmanuel.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por el profesionalismo, las sugerencias, etc. Realmente en Sartoro saben muy bien hacer su trabajo, el traje realmente me quedó buenísimo y la gente me preguntó mucho donde me hice el traje ya que me quedaba realmente bien. Muchas gracias a Roberto y a su equipo.
Notificar abuso
Por alexis.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sartoro, posee un equipo de trabajo de excelencia, con la mejor disponibilidad para responder todas tus inquietudes, además que tiene una gran organización, respetando las fechas comprometidas, entre muchas cosas. Se recomienda los servicios totalmente.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados