Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

Sastrería Ibarra les invita a conocer su más elegante colección de trajes para novios. Tradicionales a la hora de confeccionar, pero siempre a la vanguardia de los últimos diseños y tendencias, estos expertos sastres les harán lucir sobrios y sorprendentes en su matrimonio. Su atención exclusiva les permitirá encontrar exactamente lo que buscan de acuerdo a su personalidad.

Modelos que ofrece

Sastrería Ibarra tiene el servicio de confección a medida, venta y arriendo de trajes de novio y para ocasiones especiales. Se tomarán el tiempo necesario para asesorarlos en temas de telas, modelos y colores. En su catálogo encontrarán:

  • Smoking para novio
  • Traje de novio
  • Chaquet
  • Trajes de fiesta

Forma de trabajo

Para ajustarse al máximo a sus medidas, estilo y exigencias, Sastrería Ibarra trabaja de manera personalizada y únicamente mediante citas concertadas con antelación. De esta forma, asegura un entalle perfecto para un día que recordarán por siempre.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Arriendos de trajes para novio
Venta de accesorios para novio
Diseño y confección de accesorios para novio
Venta de trajes de padrino
Diseño y confección de trajes de padrino
Otros (Ofrece servicios de van para traslado de invitados a eventos, capacidad 16 pasajeros, buen trato a los pasajeros, cumplimiento de llegada y retirada de los invitados)

¿Qué estilos de trajes ofrece?

Chaqué
Frac
Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Solicitar con 2 meses de anticipación

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Qué tipo de accesorios para novio tiene?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Joyería
Humitas
Suspensores
Colleras

¿Cómo trabaja?

Se debe solicitar una cita previa

Horario de trabajo:

Desde las 10:00 - 19:30 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede efectuar los pagos con tarjetas bancarias, cheques o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
159 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Francisco
Francisco N. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, todo impecable y de calidad 👌🏽

Quiero reconocer y destacar el trabajo de Ricardo Ibarra, el cual es 100% de calidad, desde el primer momento que llegue a observar supo como encontrar el mejor color y telas para mi traje de novio, este traje fue confeccionado 100% a medida desde 0, lo cual hace que todo tenga un sello absolutamente personal de lo que uno quiere. Por mi parte necesito 3 sesiones para hacer mi traje lo cual se agradece por la eficiencia y el tiempo que esto conlleva. Hicimos con Ricardo un segundo gillette para darle un segundo aire al traje el cual salio en la fiesta, y fue un completo acierto 👌🏽. Le agradezco de todo corazón por su excelente trabajo, 100% recomendado.
Daniel
Daniel P. Enviada el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional!

Don Ricardo me recibió de excelente manera desde el día 1, brindándome mucha seguridad y confianza en su trabajo de excelente calidad.

Me asesoró de buena manera a la hora de escoger el mejor traje para mi, de acuerdo a las características que le solicité, con la mejor combinación de colores.

Cumplió a cabalidad con todas mis expectativas, me dio consejos y buenos tips para tomarme las fotografías y lucir el traje en el evento. Cumplió con la entrega y siempre mostró preocupación por que todo saliera bien.

Me siento muy conforme y feliz con su trabajo, lo recomiendo de todas maneras, pues son pocos los sastres que están constantemente actualizándose y preocupados por brindar un buen servicio de calidad. Muchas gracias.

Jocelyn
Jocelyn C. Enviada el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Un traje muy lindo

El traje que hizo fue hermoso, hizo dos chaquetillas para poder hacer un cambio en l fiesta. Se veía hermoso mi novio. La camisa con detalles. Y lo mejor que cumplió con los tiempos y no tuvimos ningún inconveniente por ser alguien muy profesional
Franco
Franco P. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente calidad

Buena disposición para ayudar y buena calidad del material utilizado. 100% recomendado.
Fernanda
Fernanda M. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Traje de novio

MMi esposo y yo vivimos una experiencia excepcional en la sastrería Ibarra. Los altos estándares de servicio, la orientación meticulosa y la puntualidad nos cautivaron desde el principio. El traje diseñado por el talentoso Ricardo Ibarra para mi esposo es simplemente maravilloso. Su profesionalismo, tanto en habilidades como en humanidad, es único, sin mencionar su invaluable experiencia en casos como el nuestro. En nuestro día de la boda, todos quedaron asombrados por el traje. Los detalles impecables y el diseño único de Ricardo Ibarra resaltaron, creando una impresión y un recuerdo duradero. Sin duda, fue una elección que transformó nuestro día en algo verdaderamente inolvidable. Recomendamos encarecidamente la sastrería Ibarra a aquellos que buscan más que un traje, buscan una obra maestra personalizada con pasión.
Robert
Robert G. Enviada el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia

Ricardo es un tremendo profesional y con una calidad humana increíble. Interpretó muy bien la idea que yo tenía en mente para la confección de mi traje y me entregó muchos tips y opiniones que acabaron por lograr el traje perfecto y soñado para mi gran día. Elegancia, comodidad y confianza el día de la boda, fueron factores claves para disfrutar a concho mi matrimonio.
Fabián
Fabián A. Enviada el 09/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Un traje perfecto pero con algunas demoras

No tenía tan claro si quería invertir en un traje a la medida, pero luego de visitar a Ricardo me convenció de lo diferente que era ajustar un traje preconfeccionado a hacerlo para tu cuerpo. La decisión fue la correcta. El traje quedo hermoso, lograba robarle un poco de protagonismo a la hermosa novia. El tiempo de confección fue mas largo del esperado, y tuve que visitarlo 5 veces en lugar de 3 que era lo prometido, esto me significó tener el traje listo el jueves cuando me casaba el sábado. Fuera de esto yo tambn fui con poco tiempo a visitarle pero se sacó adelante un trabajo fantástico. Mi sensación esq tienen mucha demanda y estaban un poco colapsados, pero se entiende ya q los trajes son espectaculares. Por el lado de la flexibilidad nada que decir pese a tener su propia opinion escucharon mis deseos para darme en el gusto, sobre todo con el chaleco cruzado que no es lo que mas confecciona. Volvería a hacerme un traje con Ricardo aunq iría con mas tiempo.
Sebafp
Sebastián F. Enviada el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

El traje perfecto

En Sastreria Ibarra nos diseñaron el traje a mi, mi papá y mi suegro, donde a todos nos quedó perfectamente ajustados.
Excelentes tiempos y calce perfecto, si tengo que hacerme un traje, los elegiría nuevamente
Daniel
Daniel V. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Un traje a la altura del momento

Ricardo Ibarra es todo un crack. Se maneja con un profesionalismo de otro nivel y sabe leer muy bien su clientela. Te ayuda a escoger todos los detalles de tu traje y realiza un trabajo sorprendente. Quedé extremadamente feliz con el resultado!
María
María J. Enviada el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, excelente diseñador

Se nota el profesionalismo y los años de experiencia. Ricardo es un tremendo diseñador, muy perfeccionista, tiene gran cantidad de telas y colores.
Hizo gran trabajo con el traje de Andrés.
Andres
Andres y Coté Enviada el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Tu traje de novio como debe ser.

Quizás todo lo que diga aquí me quede corto, por que no podría describir el sentimiento de alegría al recibir finalmente mi traje! Pero lo intentaré para todos los que lean: siempre quise tener un "traje a medida" para una ocasión tan importante. Desde el primer momento al entrar al taller de ricardo, sentí que fue la mejor elección y no me equivoqué. Todo fue increible desde el día 1 hasta el día de la entrega final. Ricardo se tomo todo el tiempo del mundo para recomendar y guiar en la elección de las telas, los colores, la hechura, la toma de medidas, accesorios y zapatos. Sumado a eso, que puedes comunicarte con el en todo momento. Todos los tiempos se cumplieron a la perfección. Solo les puedo decir que confien plenamente en él y su trabajo, por que es un maestro en lo que hace. Eso sí, vayan con tiempo y con antelación si quieren la mejor experiencia y el mejor traje. Si van cerca de su fecha de matrimonio, lamentablemente no tendrá cupo y ni tiempo para tí. Prometo volver a publicar con mejores fotos (todavía estan en edición)
Luis
Luis A. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Elegancia maxima

al principio tenia mis dudas cuando hablamos por telefono, ya que encontre que era muy autoreferente, pero luego de concretar una cita quedé mas que satisfecho con lo que me propuso. Ademas la versatilidad de trabajar, escoger junto con mezclar las texturas y colores, me sentía como "novia" de regalon. Muchas gracias por su paciencia!!
Maria
Maria P. Enviada el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trato, 100% recomendados

Servicio muy profesional, desde el minuto 1 Ricardo me asesoró para verme impecable el día de mi matrimonio, trabajo echo a medida para cada novio, desde el color de la malla interna del traje hasta el visible, lo recomiendo a ojos cerrados
Totofredo
Totofredo P. Enviada el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Traje a la medida y con múltiples opciones

Traje completamente a la medida, con detalles que uno no se imagina que son importantes y por ello es necesario contar con tiempo y paciencia. Lo último para que cuenten con disponibilidad de agenda para recibirte y, ya recibido en el horario agendado, Ricardo es muy cordial y toma el tiempo necesario para que escojas opciones y te proponga ideas.

Más allá de lo que escojas, incluye colleras, corbata o humita, un pañuelo para la chaqueta y una camisa personalizada.
Daniel
Daniel Enviada el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Ricardo un seco como persona y profesional!

Ricardo un seco como persona y profesional!
Me guío y asesoró en todo momento, el traje quedó con un calce perfecto!

Mil recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Sastrería Ibarra

María José & Andrés
41 fotos · 18/11/2023
María & José
9 fotos · 11/11/2023
Francisco & María Jesús
7 fotos · 20/10/2023
Mariela & Moisés
54 fotos · 06/10/2023
Lina Maria & José Rodrigo
7 fotos · 10/12/2022
Pebbels & Juan Carlos
60 fotos · 10/12/2022

Mapa

Av. Providencia, 2169 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Sastrería Ibarra

En Sastrería Ibarra se puede comprar un traje para el novio desde $100 hasta $600.
El personal especializado de Sastrería Ibarra ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Arriendos de trajes para novio
  • Venta de accesorios para novio
  • Diseño y confección de accesorios para novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Diseño y confección de trajes de padrino
  • Otros (Ofrece servicios de van para traslado de invitados a eventos, capacidad 16 pasajeros, buen trato a los pasajeros, cumplimiento de llegada y retirada de los invitados. )
El catálogo de Sastrería Ibarra ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que destacan:
  • Chaqué
  • Frac
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
Sastrería Ibarra cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Joyería
  • Humitas
  • Suspensores
  • Colleras
A Sastrería Ibarra lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novios

Responde en 24 horas