• Ver Web

Las nuevas tendencias de Sastrería Tailord incorporan el diseño puro de su creador; elegante, minimizado e inteligente, con la idea principal de combinar sus tendencias y llevarlo gratamente a su estilo propio, su personalidad y la más pura esencia masculina. Puede combinar a través de una inspiración casual, con colores sofisticados y telas delicadas. La marca cuenta con una amplia gama de diseños y texturas que podrás encontrar en esta magnífica tienda ubicada en el corazón del centro de la gran capital.

Tailord es sportswear variable, ideal para eventos, momentos especiales, o para el vestir diario si así lo deseas. Aquí podrás encontrar todos los accesorios necesarios para acabar con un buen vestir, gracias a su gran valor y comodidad.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por ivan.q
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi experiencia fue buena y eso que fui a confeccionar el traje con solo 5 semanas de antelación. La Sastrería confecciona lo que uno le pida, así que más vale tener el diseño ya en mente o ver algunos de los que tiene publicado en las distintas redes sociales. El traje me quedó a la medida y tuve una sensación de comodidad impresionante.
Notificar abuso
Por roberto.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El trabajo se vio impecable desde el primer momento. El traje quedó impecable y el costo de éste fue excelente. Un traje muy alabado, telas de primer nivel, dedicación y mucha atención a los detalles.
Notificar abuso
Por johanna.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
100% recomendable. Todo quedó como lo pedimos. Rodrigo es excelente. Supo entender lo que quería el novio, no importó las veces que tuvimos que ir, hasta el mínimo detalle está visto. Tiene las tres b. Además, la tiene re clara.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados