Satour Viajes

Ver mensaje Contactar

Satour Viajes

Ver mensaje Contactar

Satour Viajes es una empresa de turismo que brinda a todos los recién casados fabulosas opciones de viaje para su luna de miel. Como posibilidades de esparcimiento en medio del amor, esta agencia ofrece viajes dentro y fuera de Chile, con un excelente servicio personalizado. También cuenta con un programa especial para conocer los más bellos Parques Nacionales de Chile para promover el ecoturismo. Su sede se encuentra en Viña del Mar.        
Sus paquetes de viaje son diversos y con ellos las parejas tienen la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, visitar zonas extremas que se alejan de la civilización, apreciar paisajes de impactante belleza, enriquecidos de flora y fauna, y varias actividades más en medio de un turismo especial y único.
Dispone de toda la logística para que los viajeros vivan una grandiosa experiencia que los lleve a descubrir maravillosos lugares con entretenimiento, aprendizaje y muchas vivencias.
Con esto, y además de seguridad y puntualidad, la agencia satisface las expectativas de los viajeros y les brinda la posibilidad de explorar el mundo de una forma distinta.

Opiniones sobre Satour Viajes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar