Sazón y Canela es una empresa que entrega un servicio completo en el área de banquetería para el matrimonio. La empresa busca desarrollar un sistema de servicios exclusivos y personalizados para que los novios deleiten a sus invitados con unos increíbles platos en la mesa. En definitiva, la empresa no sólo se encarga de la comida, al contrario va un paso más allá y planifica el ambiente del matrimonio, junto a sus decoraciones y todas las necesidades que vayan generandose durante la preparación de la fiesta matrimonial.

Sazón y Canela tiene el privilegio de contar con un staff único contratado con la misión que los novios se despreocupan de la organización y sientan el placer de un matrimonio según lo planeado. Además cuenta con una alta variedad de servicios para que deleiten del mejor matrimonio, estos servicios son:,banquete,vajilla y material,mobiliario,decoración,garzones,etc.

Con Sazón y Canela sin duda tendrá la mejor velada de su festejo, ya que entregaran el mejor servicio junto a sus profesionales que se entregarán por completo para que todo salga perfecto, y crearán una atmósfera de amor tanto para los novios como sus invitados.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Visita, reserva u opina sobre Sazón y Canela y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sazón y Canela

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor