Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Bayern Lugares matrimonio Erding

Schloss Aufhausen

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares matrimonio Lugares matrimonio Bayern Lugares matrimonio Erding

Schloss Aufhausen

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 30-300
  • Capacidad (de pie) 30-600
traducir

Un montón de romance y un maravilloso parque del castillo a las puertas de Munich

El castillo barroco de Aufhausen (cerca de Erding) está situado en una colina en el parque, rodeado de edificios de granjas llenos de vida: establos, estudios, talleres, oficinas, apartamentos y un área de juegos para los niños de las muchas familias jóvenes que viven aquí. Entre los habitantes del castillo también hay pavos reales, gallinas, gansos y caballos.

Con la 'estación' S-Bahn 'Aufhausen' (S2 en dirección a Erding) y la conexión directa con Flughafenentangente East (FTO) libre de intersecciones se puede llegar al aeropuerto de Múnich en unos 15 minutos y a la ciudad de Múnich en 30 a 40 minutos.  

La combinación de un entorno idílico y una fácil accesibilidad conforman el gran encanto de este lugar.  

historia

Schloss Aufhausen se mencionó por primera vez en los documentos en 788. En esa época pertenecía al monasterio de Mondsee. Desde entonces, muchas familias bávaras famosas han vivido aquí: los condes Preysing, los condes Armannsperg, los condes Fugger y las familias v. Eisenreich, v. Auer y en 1596 el alcalde de Munich, Christoph v. Schrenk-Notzing.  

Construido alrededor de 1720 Freiherr v. Egloff el castillo actual en estilo barroco y construye la capilla del castillo, que fue dedicada a Santa Magdalena.

Las salas de fiestas

... la Kapellensaal

El venerable techo de vigas, las tablas del suelo y el mobiliario con antigüedades seleccionadas le dan a la sala de la capilla del siglo XVI un ambiente acogedor. Un escenario perfecto para cualquier evento: para la boda de sus sueños en mesas festivas, así como para el aniversario de la empresa, el cumpleaños o el bautismo. También puede utilizar el salón para seminarios y conferencias.  

... y la sala del caballero

La sala de caballeros de cinco metros de altura es la sala principal del castillo. Con sus magníficas imágenes ancestrales y la puerta acristalada de la terraza con vista al parque del castillo desde el piso hasta el techo, ofrece el ambiente elegante para cualquier tipo de evento.  

La Sala de los Caballeros está conectada a la sala de la capilla, de modo que el baile y la comida se pueden separar si es necesario.  

La capilla del castillo

La capilla fue consagrada en 1720 por el príncipe-obispo Johann Franz von Freising y restaurada con amor por el actual propietario en las últimas décadas. Equipado con valiosos muebles de la época, así como un órgano barroco, es el lugar ideal de reflexión y es adecuado para bodas protestantes y católicas, así como para bautizos.

La sala de amalfi

El Amalfisaal, que lleva el nombre de la pintura mural en la costa sur de Italia, es ideal para recepciones, para un retiro en el bar, como espacio para el buffet o como espacio para actividades especiales como tomas de fotos y similares. utilizado.  

La bolera

Una sugerencia privilegiada para pasar una agradable velada con amigos es la histórica bolera de 1897, que aún se encuentra en su estado original y aún completamente funcional. Sólo la diversión. En las mesas de madera o en la terraza cubierta con toldos hay espacio para un refrigerio para eventos más pequeños de hasta 30 personas. Una estufa de leña y sutiles calentadores de techo permiten su uso incluso en días y noches más fríos.  

El parque del castillo

En el magnífico parque del castillo se pueden celebrar fiestas inolvidables. Cuando hace buen tiempo puede disfrutar de un buffet, menú o buffet volando bajo el refugio de los árboles. A petición, una carpa se puede configurar.  

Lo más destacado en el parque es, sin duda, la legendaria, centenaria, poderosa haya de sangre, a menudo llamada "haya de boda". Aquí, en los últimos años, cientos de personas dispuestas a casarse han prometido su matrimonio. En bodas libres como en ceremonias de la iglesia, ya sea para hombres y mujeres o para parejas del mismo sexo. El ambiente debajo del árbol es único: los últimos pasos de la pareja frente al Rosenrondell frente al castillo hasta el libro son algunos de los momentos que nadie olvida.  

La suite nupcial

Una parte importante de una boda exitosa es, en cualquier caso, la romántica noche de bodas. Especialmente para estos se encuentra en el histórico castillo una impresionante suite nupcial para los recién casados disponibles. El Hotel am Schlossberg ', directamente adyacente (independiente del castillo), está disponible para el alojamiento de los invitados a la boda. No hay caminos largos, por lo que se puede celebrar sin preocupaciones.

Libertad creativa en el castillo.

Para todos los que están planeando una celebración muy especial, los anfitriones, el barón y la baronesa Hammerstein, abiertamente. Ya sean palomas blancas, globos o fuegos artificiales barrocos: los deseos individuales y las sorpresas se pueden implementar sin ningún problema. Los salones son ideales para hasta 130 invitados. Como ya se mencionó, también se puede instalar una carpa de fiesta en el parque del castillo para bodas más grandes.

nuevo:  

Desde 2019 podrás celebrar en uno de los establos históricos con hasta 300 invitados. Las conversiones están actualmente en pleno apogeo.  

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Personas sentadas
Minimo - Máximo
30-300
Personas de pie
Minimo - Máximo
30-600
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
No, el mobiliario debe contratarse aparte
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en el campo
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Si, recepción al aire libre, Si, cocktail al aire libre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Capilla para ceremonia religiosa
Tiene disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
¿Disponen de catering/buffet propio?
No, pero lo tengo con una empresa asociada
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mit Anzahlung von 1000,00€ wird der gebuchte Termin verbindlich. Rest: 14 Tage vor der geplanten Hochzeit

Opiniones sobre Schloss Aufhausen

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sandracwechsler
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Mi hermano se casó en Schloss Aufhausen y estábamos encantados: un ambiente maravilloso, un servicio muy amable y cortés, muy ofrecido para los pequeños huéspedes (trampolín, área de juego, etc.). ¡Todos estaban completamente satisfechos! Para mí (donde trabajo en la industria, pero Schloss Aufhausen no sabía entonces) ¡un lugar perfecto para una boda!

Notificar abuso
graebnerjulia
Por Julia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Lugar de boda de ensueño dentro y fuera! Gran parque enorme con bodas para bodas gratis, habitaciones bonitas en el interior con terraza, una bonita suite nupcial. En general, un ambiente muy elegante y estás entre ellos.

Muy simpático, apoyo profesional en la planificación / preparación y también en el mismo día de la boda por parte de Giorgio, el administrador del castillo. Los proveedores de servicios recomendados de la zona, así como los vinos de la casa fueron excelentes.

Estuvimos más que satisfechos y absolutamente podemos recomendar a Schloss Aufhausen como lugar de celebración de bodas.

Notificar abuso
hochzeit62
Por Sonja und Florian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

El castillo de Aufhausen es un lugar de boda, que no deja nada que desear cuando hace buen tiempo.

Celebramos nuestra boda en la capilla del castillo con unos 55 invitados. Pudimos disfrutar de un café y un pastel bajo el hermoso y antiguo árbol de haya a la sombra del maravilloso sol y las cálidas temperaturas. El bar de vinos, incluido el secuestro de novias en la histórica bolera con terraza en la zona al aire libre, fue otro punto destacado. La cena seguida de una celebración en el Ritter y Kapellensaal, así como la zona del bar al aire libre contribuyeron a un maravilloso final de nuestra boda.

Todos los proveedores de servicios recomendados por Giorgio (Cartering "Food Creation", la florista "Elisabeth Strohmair Kreationen" y el proveedor de bebidas "Wieser-Bräu") han dejado una impresión muy encomiable. Del mismo modo, todos han contribuido absolutamente a nuestra boda de ensueño con su profesionalismo y gran apoyo.

La recomendación de vino del lado del castillo "Weingut Rueff-Röchling Langen-Schenk GbR" completó una boda de ensueño tanto en el bar de vinos como en la cena.

¡Fue y sigue siendo una experiencia inolvidable casarse en el castillo de Aufhausen!

Sonja y florian

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 85435

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar