Sebomai

Ver mensaje Contactar

Sebomai

Ver mensaje Contactar

En Sebomai diseñamos y hacemos realidad el vestido de fiesta que siempre has soñado. Aquí sus expertos en moda y diseño te propondrán un dress code para tus invitadas. Será la forma para que ellas luzcan a la altura de tu gran momento, ese que siempre has soñado con tanta distinción, elegancia, estilo y buen gusto. En sus stocks siempre hallarás colecciones recientes, con novedades y propuestas ideales para lucir según sea el concepto de tu gran boda.

Sin duda, tendrás el atuendo adecuado para tus acompañantes, allí también podrás encontrar diversos accesorios como tu vestido, carteras y demás prendas para que combinen con tu outfit. Su filosofía de trabajo está basado para la mujer actual, moderna, independiente, con estilo y amante de la moda. Sebomai se caracteriza por proponerte con sus modelos, looks auténticos y únicos para hacerte sentir bella, hermosa y segura de sí misma, en esa boda tan especial a la que has sido invitada. Vestir con uno de sus trajes significa estar siempre lista para dar tu mejor impresión en ese esperado evento.

Para adquirir tu mejor vestido, esta prestigiosa marca te brindará una atención personalizada, junto con la asesoría necesaria de sus expertos en moda, así, cumplirá y superará todas tus expectativas. Lograrás disfrutar de un diseño de vestido que reflejará magia, dedicación, calidad, amor y todos tus sueños en cada detalle, cada acabado, cada material. Vestirás un traje completamente adaptado a ti, a tu talla, a lo que eres, a la forma de tu cuerpo. Así que ponte en contacto y vive la experiencia integral  que te ofrece esta casa de moda, que se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Sebomai

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar