disfruta una estadía de primer nivel en Serena Suite.

Serena Suite  es un moderno Hotel que gracias a su ambiente confortable y de trato familiar permite crear el marco ideal, para turistas y ejecutivos. Venga y disfrute de la playa, el campo y la ciudad de La Serena con el confort y el buen servicio de este espectacular lugar. El hotel ofrece una ubicación ideal cerca de las principales atracciones de la ciudad y una amplia variedad de servicios cerca del hotel que le permitirá tener una estadía de lo más confortable. 

Además consta de 4 salones preparados para conferencias, capacitaciones, y otro salón de eventos perfecto para celebraciones como licenciaturas y matrimonios con una capacidad de 300 personas. Por otro lado Serena Suite Hotel se ha vinculado recientemente con la Isla de Pascua al emplazarse en este año, un Moai de más tres metros realizado por el artista de reconocimiento mundial, Bene Tuki, convirtiéndose de esta manera en un punto de visita obligada a toda persona que venga a conocer La Serena.

Visita, reserva u opina sobre Serena Suite y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Serena Suite

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para confirmar reservas, es requerido facilitar los datos tarjeta de crédito o transferencia o depósito del 50% o 100% del monto total de la estadía. El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a efectuada su reserva. En caso que la reserva se realice próxima a la fecha u horas antes del check in, el método de abono de reserva debe coordinarse con el encargado de reservas. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.

Dirección

Ciudad: