Servicios Turísticos Korke Limitada

Ver mensaje Contactar

Servicios Turísticos Korke Limitada

Ver mensaje Contactar

Conoce lo mejor de Chile y Argentina junto a Servicios Turísticos Korke Limitada.

Servicios Turísticos Korke Limitada es una agencia de viajes familiar con sede en Chile, Korke ha estado organizando viajes a Argentina desde 2002 y viajes a Chile de primer nivel. A diferencia de los grupos de fechas fijas o los itinerarios "para mochileros", ofrecen un itinerario turístico personalizado, todos los aspectos de los cuales están planificados , brindándole la libertad y privacidad de viajar sin el inconveniente del aburrido turismo imprevisto o masivo.

Si está de luna de miel , un grupo de amigos o una familia, extienda los momentos mágicos frente a un glaciar en la Patagonia o haga una parada en el camino para admirar un cóndor que despega desde un acantilado en el Atacama. Las reservas para su viaje, tanto en Argentina como en Chile , se liquidan por adelantado. Le damos a su llegada un kit de viaje completo que contiene especialmente su Road-book, el folleto de carretera de Korke con todos los elementos para el buen funcionamiento de su viaje: mapas, consejos, información turística de su curso.

Ya sea para hacer turismo en la Patagonia, tomar un viaje a Buenos Aires o Santiago de Chile, un crucero en los fiordos del sur de Tierra del Fuego, un encantador hotel en el amor frente a las Cataratas del Iguazú o una exploración de la distante y mítica Isla de Pascua y sus moais, ofrecen una selección de rutas que pueden usarse como base para su propio itinerario y le permiten preparar mejor su viaje a Chile y Argentina

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar el tour
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Servicios Turísticos Korke Limitada

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar