Shotels Lodge

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Shotels Lodge

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Disfruta de un hotel de alta montaña junto al mejor servicio en Shotels Lodge.

Shotels Lodge es el Primer Hotel de Montaña en Pucón, donde comienza la Patagonia. Inserto en la Montaña, este Hotel Boutique, nace para satisfacer la necesidad de quienes disfrutan de lo mejor de la naturaleza cordillerana, pero a sólo cinco minutos del centro urbano de Pucón. En este ambiente de relajo, inserto en la naturaleza más virgen del Sur de Chile, en la ruta donde nace la Patogonia, donde el mundo se termina, y donde se conservan las tradiciones más ricas de la herencia de la cultura del pueblo mapuche y los emigrantes europeos, nace Shotels Lodge un pedazo del Paraíso que invita a vivir una experiencia única. 

Shotels Lodge, está inserto en un parque de flora y fauna nativa de 20 mil metros cuadrados, donde se pueden ver, más de 100 especies autóctonas, probar sus frutos y conocer los árboles ancestrales y gran cantidad de aves para los amantes del Birdwatching.

Cuentan hoy con 7 habitaciones, todas en suite, con cómodos y amplios espacios, recientemente renovadas y decoradas, con mobiliario nuevo,además todas las habitaciones con Wi-Fi, TV Satelital y una impresionante vista al Lago y al Volcán Villarrica.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Shotels Lodge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar