Sibilia Hair & Beauty

Ver mensaje Contactar

Sibilia Hair & Beauty

Ver mensaje Contactar

Deja tu cabello en manos de Sibilia Hair & Beauty.

Sibila Hair & Beauty es la mejor peluquería de La Serena, atendida por sus propios dueños y su equipo de expertos colaboradores. Ofrece servicios de peluquería para todo tipo de público y edades en un grato ambiente de camaradería y atención esmerada.

Para Sibilia Hair & Beauty es muy importante la atención integral a su clientela, lo que significa integrar belleza y armonía de cuerpo y alma, por lo que se preocupan de los sentimientos que tengan al acudir a sus manos. En Sibilia Hair & beauty ofrecen servicios de peinados, cortes, coloración, balayage, visos, mechas, reflejos, masaje capilar, alisados, tratamiento olaplex, manicure, asesoramiento de imagen, 
trabajamos con productos de alta calidad como pravana, moroccanoil y olaplex. Dominan todas las técnicas usando los mejores productos del mercado, además de asesorar en el uso de ellos.

Cuentan con un equipo de trabajo altamente profesional, preocupados de entregarte la mejor atención y el mejor servicio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al recibir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Sibilia Hair & Beauty

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
silviabritoliebig
Por Silvia
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Aun no veo los resultados pero no es bueno el servicio quizas pedir hora porque si no no es integral como matiz que es mejor en cuanto a la atencion y los valores son iguales supuse que el servicio seria igual bueno, pero no lo es, no recomiendo de hecho esta vacio debe ser por eso ya no viene la misma cantidad de personas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar