Simona Weddings

Ver mensaje Contactar

Simona Weddings

Ver mensaje Contactar

Simona Weddings es una empresa de origen argentino y estadounidense formada por un equipo de diseñadores y artistas que adoran lo que hacen. Ellos buscan entregar lo mejor en calidad para ayudar a los novios que están en busca de elementos que le den un sello único a tu matrimonio con lo último en tendencias y con piezas innovadoras, originales y personalizadas. 

Lo mejor de Simona Weddings es que es una tienda online, pero si quieres conocer en terreno su amplia oferta de productos, sin duda puedes agendar una visita a su showroom ubicado en Las Condes

Además cuentan con fabulosos productos los cuales pueden ser estándar o personalizados. Algunos de ellos son los marcos de bienvenida en diferentes estilos, números de mesa, tarjetas de agradecimiento, menús, cartel para pajes, señalética y  accesorios tales como batas y polerones de novia y novio, agendas wedding planner, termos y tazones  temáticos, bolsas, colgadores, timbres, caja para los anillos, ramo con cintas de corte, servilletas, props, globos, marcos fotográficos y miles de detalles que sin duda se lucirán en tus redes sociales y fotografías.

Así que elige con tiempo y enamórate de los detalles que Simona Weddings tiene especialente para ustedes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga el 30% del total como anticipo para reservar la fecha y el 70% el día antes del evento.

Opiniones sobre Simona Weddings

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
yoselynbeleeen
Por Yoselyn
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una amabilidad gigante! ademas de poder darnos en el gusto con pequeños detalles para nuestro gran dia, asi que cualquier idea pueden ayudarte! Muchas gracias !!

Notificar abuso
izumi.k
Por Izumi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda uno de los mejores proveedores. Son muy innovadores y aquí encontré gran parte de los recuerdos y decoración para mi matri y todo dentro de un tema. Moni es muy atenta y te ayuda a elegir con mucha paciencia. Al final todo se veía demasiado lindo y agradezco mucho la calidad y creatividad que le ponen a su trabajo. 100% recomendado!
Notificar abuso
magdalena.v
Por Magdalena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todos los toques finales de la boda como los carteles, menús y kits de baños los encontramos aquí y a pesar de que buscabamos algo bien específico, Mínica nos ayudó a encontrarlo con gran entusiasmo y el resultado fue perfecto. Gracias por concretar mis sueños!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar