Sir Camel es un barber club ubicado en Santiago de Chile, se brinda una verdadera experiencia en cuidado del cabello y barba, un lugra por excelencia donde se emeran ppor ofrecer al público la mejor atención. Los servicios que ofrece la barbería son:

Corte:
Con un estilo que se adapte a tu tipo de rostro, este servicio incluye lavado y secado, el corte se realiza con máquina y/o tijera, entre otros productos de acabado.

Rasurado: 
Realizado con navaja para lograr un afeitado de cabeza ideal.

Perfilado de Barba:
Se prepara la piel con una loción protectora, luego se cubre con una toalla caliente, también se aplica mousse con brocha de pelo, se realiza afeitado con navaja individual, pulido, y suave masaje con loción refrescante.

Afeitado al ras: 
Se prepara  la piel con una loción protectora y se cubre conuna toalla caliente. Se aplica el mousse con brocha de pelo, afeitado con navaja individual, pulido, y masaje con loción refrescante.

Corte+barba:
Corte de cabello con lavado y productos de acabado, se incluye el  perfilado de barba con productos de afeitado y toallas calientes. Los cortes son con tijera, máquina y/o navaja.

Corte+afeitado completo:
Corte de cabello con proceso de afeitado completo de barba, con navaja.

Visita, reserva u opina sobre Sir Camel y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sir Camel

4.9 3 opiniones
Por rodacio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención y profesionalismo en el lugar destaca, me sentí muy a gusto con la atención. El local es limpio, todo se encuentra en orden y el barbero muy amable, definitivamente para un próximo corte de cabello pienso volver.
Notificar abuso
Por mariela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un agrado el servicio, son muy gentiles y profesionales, el ambiente es muy cálido.
Notificar abuso
Por alexis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención que brindan en el lugar es espectacular, a tiempo, cuidando los detalles, gran ambiente, todo se suma para tener una experiencia increíble.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: