Marión Palma, propietaria de So Beautiful Makeup, vivió en Estados Unidos del 2011 al 2012, teniendo la oportunidad de estudiar Make Up Artistry en Taylor Andrews Academy of Hair Design, con excelentes y reconocidas profesoras. En USA pudo maquillar para retratos y novias, algo que sin duda le preparó para lo que puede ofrecer en Chile.

Según esta maquilladora en Chile, "la tendencia en cuanto a maquillaje está cambiando". Razón por la cual los profesionales deben estar al tanto de cada moda. Ofrece sus servicios a domicilio y junto con su equipo harán que se sienta estupenda para el día de su matrimonio.

Es importante estar estupenda en el gran día y desde so Beautiful Makeup no quieren perder detalle. Contará, además de todos los servicios, con un servicio de asesoría personalizado.

Visita, reserva u opina sobre So Beautiful Makeup y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre So Beautiful Makeup

5.0 8 opiniones
Por Camila
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Marion y Mane estuvieron ayudándome para mi matrimonio absolutamente en todo aspecto. Me peinaron, maquillaron, hicieron la manicure, ondulación de pestañas... En verdad un servicio totalmente completo, de calidad y por sobre todo mucho mucho amor, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen excelente. Yo averigüe los precios por separado y además de ser con gente distinta, en momentos que uno lo que menos quiere es más estrés, es toralmente recomendable por precio y calidad. Me sentí hermosa el día de mi matrimonio, el maquillaje y peinado estuvieron todo el día igual Y eso que fue de día con muchísimo calor. Novias si quieren lucir hermosas ellas son las indicadas.

Camila 

Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No existen palabras para agradecer el Profesionalismo y apoyo que Marion y Mane me brindaron en todo momento, antes del matrimonio con las pruebas de maquillaje y peinado, orientándome en mi decisión y el día del matrimonio. Ellas estuvieron ayudándome para mi matrimonio civil y religioso y en ambas ocasiones hicieron relucir lo mejor de mi y lo mejor es que el novio y mis invitados lo notaron siempre. Las recomiendo a ojos cerrados!!

Notificar abuso
Por paulina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi nombre es Paulina y Marión y Mane me ayudaron el día de mi matrimonio, digo ayudaron porque aparte del maquillaje y peinado me asesoraron en todo lo que necesité. No fuí una novia tradicional pero igualmente ellas se adaptaron a lo que quería y con sus consejos quedé como siempre soñé. Las recomiendo cien por ciento.Excelentes profesionales y personas.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contando o con cheque.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: