Ponte bella y deja todo en las manos de So Cute Salón.

So Cute es un Salón de Belleza ubicado en el Barrio Lomas de San Andrés, en la ciudad de Concepción. Abrió sus puertas en julio del año 2015 y a la fecha se ha convertido en uno de los salones mejor valorados por sus propias clientas y clientes.

SO CUTE nace como un emprendimiento personal de dos buenas amigas: Claudia y Karina. Una, experta en manos, y la otra una talentosa estilista. Ambas, con más de 10 años de experiencia y luego de trabajar por largo tiempo en salones de grandes cadenas de peluquería y de manera independiente, deciden emprender juntas este desafío que recién comienza con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de alto prestigio, aportando con tecnicismo y calidad al mundo de los Salones de Belleza del Gran Concepción.

Se caracteriza por contar con un equipo conformado en su totalidad por mujeres, quienes día a día se preocupan de dar un servicio de total gusto de quienes las visitan, entregando una atención grata, con profesionalismo y toda la dedicación del mundo que sus clientas y clientes se merecen.

El Salón es atendido por sus propias dueñas, y si hay algo que las caracteriza es el trabajo bien hecho, el reconocimiento de sus pares y ¡porque aman lo que hacen!

Visita, reserva u opina sobre So cute Salon y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre So cute Salon

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de adquirir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Manicure y pedicure, Vello
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Dirección

Ciudad: