Soberano Sastreria

Ver mensaje Contactar

Soberano Sastreria

Ver mensaje Contactar

En la Colección Soberano, refunde sus capacidades en el arte y la técnica para lograr los más finos trajes y piezas de sastrería  para hombre. En un traje Soberano nada ha quedado al azar, en él se reúne diseño, artesanía y tecnología para lograr que cada prenda sea única, Lo confirman más de tres décadas vistiendo a hombres de empresa, de la diplomacia, de las comunicaciones, de las artes y a los Novios de Chile. 

La tienda ubicada en la región de Santiago cuenta una rica colección, responde a modernos criterios de diseño, las prendas son fabricadas en nuestro propio taller, se cortan y ensamblan artesanalmente. Nuestros principales proveedores de insumos y materias primas son fabricantes nacionales de telas como Bellavista Oveja Tomé, y europeos domiciliados en Chile como Lainiere de Picardie en entretelas.

La opción a medida, 100% personalizada, incorpora los detalles de diseño requeridos por el cliente, a la vez se dispone de una fina selección de accesorios para complementar el look de bodas.

El traje media medida, listo para vestir, al igual que el traje a medida, es cortado, confeccionado y terminado a mano, uno a uno. Está Disponible en tallas 42 a 64. Permite ajustar a la medida sin afectar sus aplomos y caída. La entrega puede ser en 24 hrs o  a breve plazo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de Crédito
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Qué servicios ofrecen?
Ternos de caballero, Alquiler de ternos de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿Cúal es su horario comercial?
Local Santiago Centro: Alameda Bdo. O'Higgins 949, local 112, Edificio Galerías Santiago Centro, Metro U. de Chile, Santiago. Teléfono: 2 2696 8635. Atención con o sin cita previa. Lunes a Viernes 11.00 a 20.00 hrs. Sábado 11.00 a 15.00 hrs. Local Providencia: (atendido por nuestros sastres). Nueva Providencia 2160, segundo piso, local 74 (entre Ricardo Lyon y Guardia Vieja), También acceso por Providencia 2169, Teléfono: 2 2335 2306. Atención con o sin cita previa. Lunes a Viernes 14.30 a 20.00 hrs. Sábado 11.00 a 15.00 hrs.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1988

Opiniones sobre Soberano Sastreria

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
david.s
Por David
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio entregado, me hicieron el traje a medida sin ningún inconveniente. Lo modificaron las veces que lo pedí, además, te asesoran con que zapatos utilizar, si debes o no llevar accesorios y que tipos,etc. Lo recomiendo totalmente. Yo fui al local de providencia.
Notificar abuso
claudio.e
Por Claudio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio lo encontré excelente, se dieron el tiempo de darme las facilidades y orientación necesaria en momentos en que buscaba que me atendieran de la mejor manera. Sólo tengo palabras de elogios para soberano y agradecer por el buen servicio.
Notificar abuso
nicsel.m
Por Nicsel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Esto lo evaluamos al 100, también dado que mi esposo quedó completamente conforme, se preocuparon de ir ajustando casa detalle que se presentaba al momento de las pruebas. Todo bello, y eso ayudó a que se viera el novio más hermoso de la historia.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Providencia 2169 Local 74 galería interprovidencia frente al Panoramico, Metro los Leones

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar