Sofa Roller

Ver mensaje Contactar

Sofa Roller

Ver mensaje Contactar

Decora tu hogar como siempre lo soñaste, con la ayuda de Sofa Roller.

En SofaRoller adaptan tus ideas a las tendencias del mercado para que obtengas un producto único donde tú eliges la tela y diseño, por eso, todos los sofás se hacen a medida del cliente. El sofá es el protagonista de muchos momentos de nuestra vida y es de gran importancia hacer una buena elección, por eso la clave está en preferir un sofá de calidad, cómodo y duradero. Como norma solicitan a los clientes medir sus puertas para confirmar que el sofá entrará a la casa sin problemas.

Para que todo salga perfecto, cuentan con un servicio de asesoría a domicilio donde te ayudan con las medidas y con su muestrario de telas, o si lo deseas, te dicen dónde puedes comprarlas tú mismo, teniendo siempre como objetivo que el producto final tenga un diseño con un toque actual, moderno y único. También se pueden hacer cargo de la compra de tela.

Trabajan con artesanos chilenos que fabrican los sofás con estructuras de coihue, madera de primera calidad firme y durable. Además, utilizan bandas elásticas y resortes zigzag americanos, espumas de alta densidad forradas en Napa para mayor Confort, y los respaldos son una mezcla de pluma y espuma.

No esperes más y ponte comoda!.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de comprar
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre Sofa Roller

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 8340518

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar