47

Descripción

Sofía Jottar es un servicio de banquetería ubicado en la Region Metroplitana, sector Piedra Roja, Chicureo , Colina, que les invitan a vivir experiencias únicas, plasmando en un diseño de excelencia aquello que les identifica. Tratan de unir la gastronomía de vanguardia con bases tradicionales y junto con las espectaculares ambientaciones logran el efecto final: elegancia, atemporalidad y originalidad.

Sus líneas de trabajo y diseño se renuevan cada temporada con el fin de estar en sintonía con lo que pasa en aquellos lugares del mundo que marcan tendencias.

En cuanto al toque gastronomíco desde Sofía Jottar consideran que cada persona sabe lo que le gusta, por ello diseñan la estructura de las cartas para asegurarles que en cada matrimonio se abarca un abanico de posibilidades que den en el gusto al menos a tres generaciones.

Entre sus líneas de diseño para ambientar los espacios están las modernas, teatrales, lúdicas, provenzal, orgánica, barroca y muchas otras. Esto incluye mesas, mesitas y mesones, cielos, livings, recibos, baños, y detalles que marquen diferencia.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Cada temporada y cada año modificamos nuestra línea de trabajo para seguir las nuevas tendencias y ofrecerte los mejores servicios para tu matrimonio.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 24 de Marzo 2018 en la Casona El Cruceral y contratamos a Sofía Jottar para hacer nuestro matrimonio. Sin duda la mejor decisión que tomamos.

Yo fui una novia altamente exigente y preocupada de todos los detalles y los servicios de Sofía, superaron mis expectativas; la comida estuvo exquisita y muy Gourmet, fue comentario obligado de todos, pero además se la jugó en todos los detalles que yo quería como parte de mi decoración desde el cóctel, la comida, la fiesta absolutamente todo. 

Trabaja con un equipo humano increíble y muy bien organizado, siempre pendientes de todo lo que necesiten tanto los novios como los invitados para hacer que tu fiesta sea memorable y quede en la retina de todos los asistentes por varios años.

Sin lugar a dudas se ha ganado su nombre y prestigio, a ojos cerrados la recomendaría.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buenísima experiencia!! Nos hizo un matriminio en una casa particular, con todas las complicaciones que conlleva y salió increíble!!!! Dejó el lugar maravilloso, en la decoración puso todo lo que habíamos elegido y más!

La comida exquisita y más sofisticada que la mayoría de las super banqueteras. 

Se las jugó con todo para que saliera increíble! 

La recomiendo de todas maneras! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocemos a Sofía ya mucho tiempo, se caracteriza por su profesionalismo y dedicación. Siempre preocupada de los más mínimos detalles, la mantelería, la comida, los tragos, el servicio, la decoración todo de primer nivel además de impecable. Personalmente doy fe de todo, organizó el matrimonio de mi hermana Paola en 2014, 450 invitados; organizó el matrimonio de mi hermana Pamela en 2015; 400 invitados, ahora el 26 de Mayo de 2018 nos casamos con Ana Julia también en la casona, 400 invitados. Que más puedo decir sólo falta mi hermano que contraiga matrimonio y obviamente será con Sofía la única que nos da confianza.

Sofia Jottar es lejos el mejor servicio para organizar tu boda. Mi familia y la de mis cuñados la recomendamos 100% se preocupa de todo.

Saludos

Javier Nahum Hayal

Notificar abuso
Por FernandoS
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buenas tardes,

Sinceramente tuvimos una gran experiencia con el servicio entregado por Sofía Jottar y su equipo. Desde el minuto en donde nos expuso el alcance de sus servicios hasta el día de nuestro matrimonio.

Detallando puedo señalar que la atención al cliente el día del evento destacó por sobre todas las cosas. Tanto el encargado del servicio como ella misma estuvieron siempre con la disposición para solucionar todos los temas logísticos que surgen en estos eventos.

Con respecto a la decoración y la comida, todo fue un éxito. Es más, invitados al matrimonio tomaron en consideración para eventos de sus hijos el menu y decoración decididos en conjunto con Sofía.

Solo tenemos palabras de agradecimiento y espero otros puedan tomar este comentario como referencia ya que sin lugar a dudas fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

Saludos!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Vaughn Wright vía Unsplash
Casarse en Santiago: conoce todos los detalles para tener una boda perfecta
Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía y Video
Marietta y Cristóbal, ¡una boda a la española, chilena y por sobre todo, a la italiana!
Créditos: Voilà Estudios
Andrea y Javier: una sorprendente petición de matrimonio que culminó en la ceremonia más romántica
Créditos: Taller 7
Francisca y Alex, un bombero ruso y una chilena demuestran que el amor no tiene fronteras
Créditos: Andrés Martinez
Fran y Juan Pablo, un matrimonio muy especial para un amor verdadero
¿Cómo decorar el banquete de bodas en cinco pasos?
¿Cómo decorar el banquete de bodas en cinco pasos?
Ten un matrimonio con estilo propio contratando los servicios de los mejores profesionales
Ten un matrimonio con estilo propio contratando los servicios de los mejores profesionales
Créditos: Dominga Eventos
Más allá del menú de bodas: conoce cómo innovar durante el banquete
Créditos: Sofía Jottar
¿Cómo conseguir que tu banquetera triunfe entre los invitados a tu matrimonio?

Dirección de Sofía Jottar en Santiago Metropolitana:

Camino Chicureo 13.000, Piedra Roja 9340000 Colina
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Alquiler de menaje
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Toldos
  • #Decoración
  • #Torta de boda
  • #Cubertería