Sofía Jottar

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Menús desde: $42
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Sofía Jottar es un servicio de banquetería ubicado en la Region Metroplitana, quien a través de una larga trayectoria ha trabajado en conjunto con los novios para lograr reflejar en cada uno de sus eventos los estilos y personalidades de ellos.

No importa si es en la playa, campo o en el jardín de una casa, Sofía lleva su trabajo donde los novios imaginen y junto a su maestría organiza los más inovadores y espectaculares eventos, uniendo la gastronomía de vanguardia con las mas increíbles ambientaciones para así lograr el efecto final de elegancia, atemporalidad y originalidad.

Sus líneas de trabajo y diseño se renuevan cada temporada con el fin de estar en sintonía con lo que pasa en aquellos lugares del mundo que marcan tendencias.

Nada es muy simple o complejo, lo importante es crear junto a los novios momentos inolvidables para un día tan especial.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por mjpenarandam
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 24 de Marzo 2018 en la Casona El Cruceral y contratamos a Sofía Jottar para hacer nuestro matrimonio. Sin duda la mejor decisión que tomamos.

Yo fui una novia altamente exigente y preocupada de todos los detalles y los servicios de Sofía, superaron mis expectativas; la comida estuvo exquisita y muy Gourmet, fue comentario obligado de todos, pero además se la jugó en todos los detalles que yo quería como parte de mi decoración desde el cóctel, la comida, la fiesta absolutamente todo. 

Trabaja con un equipo humano increíble y muy bien organizado, siempre pendientes de todo lo que necesiten tanto los novios como los invitados para hacer que tu fiesta sea memorable y quede en la retina de todos los asistentes por varios años.

Sin lugar a dudas se ha ganado su nombre y prestigio, a ojos cerrados la recomendaría.

Notificar abuso
Por alejandraossandon
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buenísima experiencia!! Nos hizo un matriminio en una casa particular, con todas las complicaciones que conlleva y salió increíble!!!! Dejó el lugar maravilloso, en la decoración puso todo lo que habíamos elegido y más!

La comida exquisita y más sofisticada que la mayoría de las super banqueteras. 

Se las jugó con todo para que saliera increíble! 

La recomiendo de todas maneras! 

Notificar abuso
Por javierandresnahum
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocemos a Sofía ya mucho tiempo, se caracteriza por su profesionalismo y dedicación. Siempre preocupada de los más mínimos detalles, la mantelería, la comida, los tragos, el servicio, la decoración todo de primer nivel además de impecable. Personalmente doy fe de todo, organizó el matrimonio de mi hermana Paola en 2014, 450 invitados; organizó el matrimonio de mi hermana Pamela en 2015; 400 invitados, ahora el 26 de Mayo de 2018 nos casamos con Ana Julia también en la casona, 400 invitados. Que más puedo decir sólo falta mi hermano que contraiga matrimonio y obviamente será con Sofía la única que nos da confianza.

Sofia Jottar es lejos el mejor servicio para organizar tu boda. Mi familia y la de mis cuñados la recomendamos 100% se preocupa de todo.

Saludos

Javier Nahum Hayal

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
hasta 850 personas
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
desde 42.000+IVA
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
desde 80 personas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en varias cuotas precio contado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Cada temporada y cada año modificamos nuestra línea de trabajo para seguir las nuevas tendencias y ofrecerte los mejores servicios para tu matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Decoración