Sofía Jottar es un servicio de banquetería ubicado en la Region Metroplitana, quien a través de una larga trayectoria ha trabajado en conjunto con los novios para lograr reflejar en cada uno de sus eventos los estilos y personalidades de ellos.
No importa si es en la playa, campo o en el jardín de una casa, Sofía lleva su trabajo donde los novios imaginen y junto a su maestría organiza los más inovadores y espectaculares eventos, uniendo la gastronomía de vanguardia con las mas increíbles ambientaciones para así lograr el efecto final de elegancia, atemporalidad y originalidad.
Sus líneas de trabajo y diseño se renuevan cada temporada con el fin de estar en sintonía con lo que pasa en aquellos lugares del mundo que marcan tendencias.
Nada es muy simple o complejo, lo importante es crear junto a los novios momentos inolvidables para un día tan especial.
último !!!!!! saben venderlas muy bien y no hacen nada de lo que prometen. Tuvimos que cancelarlo por la falta de profesionalismo y aún no nos devuelven el dinero!!!
Altos tiempos de demora entre plato y plato. Cocket incompleto y lento (vi garzones devolverse con bandejas llenas sin servirlas) la comida deja mucho que desear, garzones sirviendo JOTE por error y para rematar se desaparece celular de un invitado, al revisar cámaras al día siguiente se ve a barman robándolo. NO recomiendo Sofia Jottar.
Nos casamos el 24 de Marzo 2018 en la Casona El Cruceral y contratamos a Sofía Jottar para hacer nuestro matrimonio. Sin duda la mejor decisión que tomamos.
Yo fui una novia altamente exigente y preocupada de todos los detalles y los servicios de Sofía, superaron mis expectativas; la comida estuvo exquisita y muy Gourmet, fue comentario obligado de todos, pero además se la jugó en todos los detalles que yo quería como parte de mi decoración desde el cóctel, la comida, la fiesta absolutamente todo.
Trabaja con un equipo humano increíble y muy bien organizado, siempre pendientes de todo lo que necesiten tanto los novios como los invitados para hacer que tu fiesta sea memorable y quede en la retina de todos los asistentes por varios años.
Sin lugar a dudas se ha ganado su nombre y prestigio, a ojos cerrados la recomendaría.