• Menús desde $42
  • Capacidad 850

Sofía Jottar es un servicio de banquetería ubicado en la Region Metroplitana, quien a través de una larga trayectoria ha trabajado en conjunto con los novios para lograr reflejar en cada uno de sus eventos los estilos y personalidades de ellos.

No importa si es en la playa, campo o en el jardín de una casa, Sofía lleva su trabajo donde los novios imaginen y junto a su maestría organiza los más inovadores y espectaculares eventos, uniendo la gastronomía de vanguardia con las mas increíbles ambientaciones para así lograr el efecto final de elegancia, atemporalidad y originalidad.

Sus líneas de trabajo y diseño se renuevan cada temporada con el fin de estar en sintonía con lo que pasa en aquellos lugares del mundo que marcan tendencias.

Nada es muy simple o complejo, lo importante es crear junto a los novios momentos inolvidables para un día tan especial.

Visita, reserva u opina sobre Sofía Jottar y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sofía Jottar

4.5 6 opiniones
Por Javiera
Utilicé este servicio en mi matrimonio

último !!!!!! saben venderlas muy bien y no hacen nada de lo que prometen. Tuvimos que cancelarlo por la falta de profesionalismo y aún no nos devuelven el dinero!!! 

Notificar abuso
Por Paz
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Altos tiempos de demora entre plato y plato. Cocket incompleto y lento (vi garzones devolverse con bandejas llenas sin servirlas) la comida deja mucho que desear, garzones sirviendo JOTE por error y para rematar se desaparece celular de un invitado, al revisar cámaras al día siguiente se ve a barman robándolo. NO recomiendo Sofia Jottar.

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos casamos el 24 de Marzo 2018 en la Casona El Cruceral y contratamos a Sofía Jottar para hacer nuestro matrimonio. Sin duda la mejor decisión que tomamos.

Yo fui una novia altamente exigente y preocupada de todos los detalles y los servicios de Sofía, superaron mis expectativas; la comida estuvo exquisita y muy Gourmet, fue comentario obligado de todos, pero además se la jugó en todos los detalles que yo quería como parte de mi decoración desde el cóctel, la comida, la fiesta absolutamente todo. 

Trabaja con un equipo humano increíble y muy bien organizado, siempre pendientes de todo lo que necesiten tanto los novios como los invitados para hacer que tu fiesta sea memorable y quede en la retina de todos los asistentes por varios años.

Sin lugar a dudas se ha ganado su nombre y prestigio, a ojos cerrados la recomendaría.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
hasta 850 personas
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
desde 42.000+IVA
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
desde 80 personas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar en varias cuotas precio contado
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: