Sol Andino Expediciones

Ver mensaje Contactar

Sol Andino Expediciones

Ver mensaje Contactar

La mejor aventura vivela junto a Sol Andino Expediciones.

Sol Andino Expediciones es una empresa familiar. Su trabajo turístico comienza encantados con el entorno natural, los bellos paisajes y la calidez de la gente que se siente al llegar a esta zona. Decidieron entonces construir una empresa turística para compartir su experiencia y que puedan disfrutar de la misma manera que ellos en un principio donde la naturaleza en su entorno ya no te deja partir y se convierte en algo inolvidable, una operadora de turismo receptivo, con operaciones en CHILE - BOLIVIA, dedicada a la promoción y planeación del turismo.

Su principal mision es brindar satisfacción a sus clientes mediante productos y servicios de calidad, para ello cuentan con un equipo humano calificado con eficiencia, responsabilidad y calidad, garantizando la conservación y valoración del patrimonio natural y cultural de Chile y Bolivia.

Sol andino Expediciones opera con productos y servicios acordes a las expectativas de los visitantes en el marco del respeto mutuo y coordinación entre todos los actores involucrados dentro de la cadena productiva del turismo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Sol Andino Expediciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar