• Standing: Precio medio

Somos dos apasionados de la fotografía, y nos encargaremos de hacer tu día más especial aún, captaremos en instantáneas los momentos más memorables de tu boda para inmortalizarlos y que en 20, 30 o 60 años más siga tan fresco y hermoso como ese día.

Contamos con equipos totalmente especializados en fotografía, cámaras, lentes, flashes, trípodes etc... Todo especialmente pensado para que no se nos escapen los más mínimos detalles, o los más memorables momentos, que sin duda quedarán en sus recuerdos como uno de los días mas importantes de su vida.

Sin duda que al contratar nuestros servicios se llevaran una grata sorpresa al ver que nosotros como fotógrafos tambien pasamos por ese momento tan mágico como lo es el matrimonio, y que por esa misma razón tenemos la experiencia, no solo de todas las bodas que hemos inmortalizado, sino tambien de haber vivido la misma situación y saber qué es lo que realmente quieren y necesitan los recién casados.

Les deseamos muchas felicidades en el dia de su boda!

Solange & Diego Fotografía

Visita, reserva u opina sobre Solange & Diego Fotografía y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Solange & Diego Fotografía

4.9 1 opinión
Por Diego
Les conozco por mi relación profesional

Geniales!! un matrimonio que se complementa súper bien, hacen sentir cómodos y relajados a los novios y eso se refleja en sus fotos, hermosísimas. Con su experiencia los ayudan en varios detalles lo que demostró su profesionalismo.

Sin duda los recomendamos a quienes deseen tener unas fotos de calidad a precios accesibles!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
70000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
5:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% antes de la boda, y 50% restante con la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Buscamos el alma de la boda, reflejada en los rostros o acciones de las personas que participan en ella, y mediante eso congelamos rostros, miradas, risas, todo para mantener el momento más hermoso de su vida durante muchos muchos años, tan vívido como en el presente.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Fotógrafos | Los Angeles
Responde
rápido
1

Villouta Photography trabaja desde la pasión que le mueve por brindarles una calidad excepcional, así como su empatía para materializar las ideas de los enamorados. Se encargará de que ningún detalle, por ínfimo que sea, se pierda, manteniendo un recuerdo completo y fiel de su anhelado matrimonio. Servicios... Ver +

Fotógrafos | Los Angeles

Son Juan Delfin y Cristian Enrique quienes dirigen esta hermosa y novedosa empresa. Les encanta su trabajo, ya que les permite expresarse a través de una cámara, sea esta fotográfica o de video, dándo la posibilidad de estar presentes en ese momento tan especial e importante para sus vidas, permitiendo con... Ver +

Fotógrafos | Los Angeles

El profesionalismo de Víctor Mancilla se verá reflejado en todas y cada una de las fotografías que dejará en sus manos un álbum único lleno de agradables imágenes con las que podrán revivir su día cada vez que lo deseen. No duden en conocer el portafolio que tiene para retratar su día. Servicios... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística