Soledad Peña es la diseñadora que da nombre a su propia firma de vestidos de novia, que se ha dedicado durante más de diez años al diseño y confección de trajes de novia, madrina y de fiesta para invitadas. Su tienda se encuentra en Viña del Mar.

Siempre ha intentado atender a cada una de las mujeres que han llegado hasta ella de forma personalizada, dedicando el tiempo que haya sido o sea necesario para diseñar y confeccionar un vestido especial y único.

Según ella, "en este trabajo la sensibilidad y el saber escuchar a cada persona, se tornan esenciales".

Su seño de identidad y que identifica su trabajo se compone de dos pilares: la textura de cada tela elegida y los detalles realizados a mano para cada confección.

Visita, reserva u opina sobre Soledad Peña y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Soledad Peña

5.0 10 opiniones
Por Maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Sole es una seca! Te hace sentir en cada momento del proceso que eres la más importante de todas y se preocupa de cada detalle. Te da su opinión experta, pero a la vez escucha todos tus requerimientos para así crear el vestido de tus sueños. Para mí fue una experiencia maravillosa, ¡de principio a fin! ¡Total y absolutamente recomendable!
Notificar abuso
Por Karina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La Sole es una diseñadora totalmente entregada en su trabajo. Es una profesional íntegra, tiene opinión y te da seguridad al momento de escoger tu vestido. Es muy detallista y comprensiva con cada requerimiento. Muy feliz con haber escogido un vestido de ella.
Notificar abuso
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Soledad Peña es una profesional dedicada a su trabajo y ademas una gran mujer. Se detiene a escuchar todos los detalles y los cambios que puedas querer. Es dedicada y delicada en cada detalle y cada piedrecita, ¡todo a mano! Recomiendo su trabajo 100%
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible