Vanessa & Ivo

Proveedor
Premium
NATIONAL ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web
traducir

Quiénes somos

Somos la Vanessa y el Ivo. Hechos de sol, mar y amor. Comenzamos a hacer películas de boda en 2012, y nuestro estilo ha cambiado y madurado a lo largo de los años. Buscamos, por encima de todo, la historia. Juntamos algunas imágenes hermosas, la música adecuada y tenemos su película de boda.

Tenemos un perro (a Kira!) Y dos (!) Gatos - el Rorschach y la Vainilla. Escuchamos mucha música y vemos muchas películas (principalmente de aquellos que combinan con palomitas). Vanessa trabajó en una compañía de teatro, el Ivo en cine. Adoramos cocinar juntos y pasar el resto de lo serán en el sofá. Vanessa es organizada, Ivo ni por eso.

En su gran día, nuestro objetivo es captar, de forma sencilla, la esencia de lo que ha sucedido. No buscamos poses o escenarios. No vamos a aburrir a vuestros invitados con grandes luces o aparatos. Intentamos ser discretos y mezclamos con sus invitados. Gran parte del tiempo sólo tenemos una cámara en la mano, y probablemente un monopé. Pueden fácilmente encontrarnos a robar un canapé durante los aperitivos o bailar durante la fiesta. ¡Y comemos siempre pastel! El día de la boda es una fiesta, y queremos que la disfruten. Por eso sólo os pedimos un poco de vuestro tiempo para hacer unas imágenes sólo vuestras, pero después queremos que se diviertan - conversen, se reían, coman, beban y bailen. Creemos sinceramente que eso es lo que hace que nuestras películas únicas.

Ahora que ya hablamos de nosotros ...

Quiénes son ustedes

Ustedes son apasionados. Relajada. Tienen sentido del humor. Muy posiblemente tienen animales domésticos y les gusta viajar. Vaya hacia fuera adentro. A mí me gusta el tipo de películas que hacemos y quieren uno para ustedes. Están dispuestos a participar en la creación de su película, pero al mismo tiempo confían en nosotros y en lo que sabemos hacer. Están a gusto para contar un poco de vuestra historia o escribir palabras bonitas el uno al otro que después van a narrar en vuestra película. Se casarán en un lugar hermoso y especial. Se van a envolver en la decoración y los preparativos. En el gran día estarán rodeados de vuestra familia y amigos cercanos.

Si se identifican con gran parte de lo que aquí escribimos, entonces vamos a adorar hacer su película.

Visita, reserva u opina sobre Vanessa & Ivo y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por joanasvsneves
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

La elección de Vanessa y de Ivo para videógrafos de nuestro matrimonio fue obvia desde luego ... buscamos inmensos videógrafos en internet pero después de ver los vídeos de Vanessa e Ivo decidimos pronto que tenían que ser ellos! Por más videos que vimos de otros videógrafos (no deshaciendo, claro) faltaba siempre ese "factor x" que no sabemos explicar y que encontramos en sus vídeos ... No podíamos estar más agradecidos por la elección: desde la simpatía con que nos regalaron primer encuentro, el trato fácil y despretencioso y al mismo tiempo el profesionalismo. Sabíamos que harían un vídeo increíble. Es indescriptible el sentimiento al ver nuestro video de boda (ya lo vimos a veces sin cuenta) :) Sentimos que es "nuestro" vídeo: que sólo se podría hacer para nosotros. Todos los detalles fueron pensados teniendo en cuenta nuestras personalidades, nuestras creencias y valores, lo que más valoramos en la vida ... todo eso está reflejado en el vídeo; todo eso fue elegido para nosotros, para representarnos. En el poema de Fernando Pessoa me gusta mucho: "Para ser grande, sé entero: nada tu exagera o excluye. Sé todo en cada cosa. Pone cuánto eres por lo menos que haces. Así en cada lago la luna toda brilla, porque alta vive ". Un bien van Vanessa e Ivo por compartir con nosotros esta caminata y por ser tan genuinos y auténticos.

Joana E Marcos, matrimonio 30/06/2018 Braga

Notificar abuso
Por lau_nelinha
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Estamos radiantes y con el corazón a desbordar de felicidad sólo en ver el Teaser que nos enviaron de nuestro gran día. ¡Es tan bueno recordar !!! Con esto, sólo nos dejaron aún más expectantes y ansiosos por ver el resultado final. No podíamos tener con nosotros mejores profesionales, estamos tan agradecidos por su amabilidad, por la empatía y la espontaneidad con que realizan su trabajo.

Ustedes fueron parte de nuestro gran día y serán para siempre parte de nuestras vidas.

Notificar abuso
Por jorgecrodrigues
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¿Cómo explicar lo que es tener una película de boda hecha por Vanessa e Ivo? Es quedar absolutamente vidriados y adictos en otros videos de ellos, repitiendo veces sin contar hasta que no puedan saber lo que van a hacer si no hay posibilidad de tenerlos con vosotros en vuestro día. Es quedarse enamorado de ellos desde el primer momento, porque son hermosos, calurosos y es como si los conocieran desde siempre, dejándonos pronto completamente a gusto ... sabemos desde el principio que todo va bien. El día es que es girar ver la magia suceder. Están contigo, pero no parece que tienes un equipo que filmar. Parece simplemente que pediste a dos amigos tuyos que llevar una cámara en la mano y filmar lo que vieron. ¿Y después tus vídeos? ¿Saben cómo es ver en la gran pantalla un romance inolvidable de aquellos que te hace llorar baba y rango de tan felices y de corazón lleno que están? Es esto ... sólo que son ustedes los protagonistas de esta historia de amor. No se puede creer que resulte en esta cosa tan hermosa. Dame voluntad de pedirles que nos filmar todos los días. El personal era muy amable y servicial. Transforman un día que ya de sí fue extraordinariamente especial en una sola cosa. "Dás contigo pensando" fuego, este matrimonio parece haber sido altamente, me gustaba haber ido "y luego te viene a la cabeza" ah espera, éste fue mi matrimonio! ". ¿Como es posible? Nos hacen parecer más bonitos, más interesantes, más felices. Este es el resumen, es el video de los mejores momentos o el video completo. Vanessa y el Ivo son hechiceros del amor. No capturan meras imágenes. Capturan personas, momentos, memorias. Es la diferencia. No hay un momento fuera del sitio, mal escogido, dispensable, monótono. Es todo simplemente fantástico. Ellos y los vídeos.

Son los mayores. Después de todo esto, la culpa es vuestra si no les pidan que sean vuestros videógrafos. Quien advierte a tu amigo es ...

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
1700
¿Qué servicios ofrece?
Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% do valor total para reserva da data. 50% até 30 dias antes da cerimónia.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Gostamos de nos envolver com os casais e com a sua história. Optamos pela especialização nesta área. Os tempos do vídeo aborrecido já lá vão – por isso gostamos de fazer os nossos vídeos com outro ritmo, outra visão, outra abordagem. Fique a conhecer o nosso trabalho. Fale connosco e faça-nos perguntas.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos uma equipa, a Vanessa e o Ivo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 4 a 8 meses.

Dirección

Comuna: 4800-045