Trajes de novios - SomosNovios

Somos Novios, (trajes de novios).

Ya no es un mito, que para los novios. También se puede volver un dolor de cabeza, la elección del traje en el día del matrimonio. Y elegir el correcto para deslumbrar junto a la novia, será posible. Gracias a, Somos Novios. Empresa con más de 8 años en el rubro de las novias(os), que cuenta con todos lo necesario, para asesorar al novio, en la mejor elección del traje y accesorios. Calces perfectos, con toques de elegancia y distinción en cada uno de sus trajes. Profesionales expertos, los asesorarán en cada detalle, para lucir a la par de la novia. 

Somos novias, ofrece un amplio abanico de posibilidades para los novios, ,algunos de ellos, son:

  • Chaqué.
  • Traje de novio completo.
  • Arriendo de smoking.
  • Medio traje.

También podrán encontrar, múltiples accesorios para complementar la vestimenta. Que van desde; colleras, corbatas, camisas, pañuelos, plastron, entre otros. 

Crear el look perfecto, ya no será un problema. Dejen en manos de expertos, la elección del mejor vestuario para el día más importante de sus vidas. 

Somos Novias, es la alternativa perfecta para los novios de la zona sur del país; ubicado en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía.

Visita, reserva u opina sobre Trajes de novios - SomosNovios y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Trajes de novios - SomosNovios

5.0 10 opiniones
Por Marjorie
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención y amplia variedad de trajes de novios para arriendo. En el caso de mi esposo escogió un modelo y cuando lo fue a retirar pidió cambiar la primera opción ya elegida y cero problemas, le mostraron otras alternativas y escogió sin presiones el que le gustaba y acomodaba mas. ¡Recomiendo 100% esta tienda!
Notificar abuso
Por Bárbara
Utilicé este servicio en mi matrimonio
100% recomendables Somos Novios, una paciencia infinita, las chicas son un amor, dan ideas y están disponible para todo, realmente me quedé maravillada con lo detallista que son y la paciencia que tuvieron para atender a mi marido.
Notificar abuso
Por Eduardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención y profesionalismo agradecidos de sus servicios. Lo mejor es que te dan su opinión con respecto a como nos vemos y guían para vernos fenomenal ese día tan importante. También cuando se tienen dudas uno los llama y te responden como corresponde.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: