Sonido Rodrigo Araya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sonido Rodrigo Araya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sonido Rodrigo Araya  es una empresa encargada de satisfacer a los novios con la mejor música a su alcance, con la más alta calidad en iluminación. Cuenta con última tecnología en sus equipo de trabajo, para darte la mejor fiesta, nunca antes vista en el dia de tu matrimonio. Esta empresa se encargará de brindarte la mejor calidad en sus servicios, y su principal objetivo es encargarse de todo a la perfección para que los novios solo disfruten junto a sus familias e invitados.

Esta empresa tiene a tu disposición los mejores profesionales para hacer realidad la fiesta de matrimonio con el cual siempre han soñado, ya que trabajarán en base a sus gustos y necesidades.Y todo esto gracias a las variedad de servicios a tu disposición, tales como;efectos de burbujas,efecto de humo,laser,DJ,sonido profesional.musica envasada,animacion,luces led,pantalla gigante,etc.


Sonido Rodrigo Araya te asegura que realizará una fiesta con una ambiente de lujo, y sobre todo elegante, una fiesta de primer nivel, donde la originalidad de lo principal.Esta empresa se encuentra  ubicada en la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de abono al confirmar la reserva y el 70% restante se cancela el dia del evento al inicio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
1998

Opiniones sobre Sonido Rodrigo Araya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar