Sonido producciones, somos una empresa regional con más de 10 años de experiencia en la producción de eventos, arriendo de equipamiento de audio e iluminación y wedding planner. Estamos ubicados en la ciudad de Temuco y nuestro compromiso es ofrecer servicios a precios accesibles, con una excelente calidad y una asesoría personalizada de acuerdo a la necesidad de cada cliente y tipo de evento.

 

Nuestra gama de servicios consisten en:

 

1.- PRODUCCION DE EVENTOS PARA: Fiestas de fin de año,  eventos y ferias costumbristas, eventos de empresas, contratación de orquestas, solistas, dobles y grupos rancheros.

2.- ARRIENDO DE AUDIO E ILUMINACION PARA: Galas de colegio, seminarios y charlas, fiestas, ferias y muestras rurales, cumbres rancheras, refuerzo sonoro para Djs y bandas.

3.- WEDDING PLANNER: Te ayudamos a producir tu boda, contamos con una amplia gama de proveedores para satisfacer las distintas necesidades de tun boda, tales como: Dvj, maestro de ceremonias, audio e iluminación, fotografía, filmación, banqueteria, decoración, convenios con salones y hoteles de la región para tu fiesta.

 

Visita, reserva u opina sobre Sonidopro y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sonidopro

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son las siguientes: 20% contado para reservar y saldo 80% restante antes de comenzar el evento. Las formas de pago son cheque al día, trasferencia o efectivo.
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Dirección

Ciudad: