Southbound Funk

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Southbound Funk

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Muchas parejas que se casan dejan la música en último lugar y no se dan cuenta que la fiesta es el momento más extenso en el día de su matrimonio; la ceremonia dura 60 minutos, la recepción y brindis no deben ser muy extensos, el servicio (la cena en la noche o el almuerzo si es en horas de la tarde) tiene un lapso máximo de 90 minutos, pero la fiesta puede durar 6 horas o más y es sin lugar a dudas, lo que más recuerdan los invitados con el paso del tiempo. Disfruta con Southbound Funk en tu matrimonio de lo mejor de la música funk, soul y A&B.

La música de  Southbound Funk crea el clímax de emotividad que ameniza la boda perfecta, la selección del repertorio incluye clásicos como: James Brown, Stevie Wonder, P-Funk, Tower of Power, Prince y artistas actuales como: Mark Ronson, Bruno Mars, Pharrell Williams, Ceelo Green, etc... Una recopilación de la mejor música bailable de los todo los tiempos con una magnética puesta en escena imposible de resistir.

Diseña a tu gusto el repertorio de tu boda o evento. Elige las canciones y el momento en el que deben sonar y si no encuentras tus canciones favoritas escribelas en el formulario que aparece en su página web y las aprenderan para ti.

No dudes en contactarlos a través de su página web!.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al momento de reservar y %0% cinco días antes del eventos
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Southbound Funk

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar