Soy de Papel

Ver mensaje Contactar

Soy de Papel

Ver mensaje Contactar

En Soy de Papel ofrecemos papelería detallada, personalizada y diferente para aquellos momentos especiales de la vida. Nos enfocamos en mayor cantidad a lo que son los matrimonios. La filosofía de trabajo de Soy de Papel se basa en que cada detalle represente a los festejados, que capte su carácter para poder transmitirlo a sus invitados. Para conseguir ello, la personalización de cada invitación es la primera piedra.

Por eso contamos con una gran variedad de diseños, así mismo, ustedes también pueden traer su boceto y nosotros con gusto lo llevaremos a cabo. Estamos conscientes que en nuestras manos recae la tarea de causar la primera mejor impresión de su evento, por lo que nos esforzamos de gran manera para que nuestros clientes queden completamente felices.

Nos encontramos ubicados en Quilpué, pueden venir a visitarnos de lunes a viernes entre 14:00 y 18:00hrs, esto previa cita.

Los esperamos!!!

Feliz Diseño!!!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
-Una vez que elijas tu diseño debes realizar un abono del 50% del total de tu pedido -El 50% restante se cancela en el momento de la entrega, si eres de otra región este se realiza antes de ser enviado. El envío se realiza mediante Correos de Chile y el cliente cancela al retirar la encomienda.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible crear partes personalizados?
Diseños personalizados
¿El precio del parte incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Cúal es su horario comercial?
Reuniones de 14:00 a 18:00hrs previa cita
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Opiniones sobre Soy de Papel

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
franciscaterraza
Por Francisca
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desgraciadamente, cuando hay muchos competidores, la calidad de servicio es lo que hace diferente a unos de otros. Al principio iba todo bien hasta que se excusó en la contingencia social para no entregar el trabajo en la fecha acordada. Cuando llegaron los partes venían tarde y llenos de fallas, faltaba el correo de confirmación, código de novios, la "&" entre los nombres, en fin. Lo peor fue el trato que recibimos de parte de ella, me gritó por teléfono y perdió los nervios de forma muy poco profesional. Una lástima, fue el punto negro en la organización del matrimonio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 2430000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar