Sebastian Acevedo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sebastian Acevedo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sebastián Acevedo, desde pequeño sintió un acercamiento por la importancia de la música para acompañar las emociones visuales de los momentos. Imaginando escenas, momentos y celebraciones que pudieran tener una musicalización que aportara emoción al espectador, tal como lo fuera en el cine arte.

Es así, como tomó su estilo documentalista, para registrar los momentos de las bodas tal como lo son, respetando la belleza que aporta la naturalidad de los momentos y que cada historia fuera como una película que se cuenta por sí misma, sin intencionar actos ni perfecciones. 

Tal como lo es el amor, con sus complicaciones e imperfecciones, es el video. Por lo que se registra cada momento de tu boda, siendo respetuoso de los diálogos en los preparativos, manteniendo el suspenso bajo una mirada artística, que hacen del día de tu boda, un recuerdo tal como el que quisiste tener de tus padres, abuelos y de toda tu familia.

Una vez que tiene todo este registro, es en donde agrega la ficción, para que así el video de tu boda sea el registro audiovisual de un documental ficción, el cual se configura meses antes de tu boda, conociendo tu historia.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videografo
Desde
$190.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los novios deben cancelar el 50% del total del servicio para reservar la fecha de su boda. Posterior a ello, pueden cancelar el saldo días antes al evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sebastian Acevedo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 1244394

Avenida Salvador Allende 560

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar