• Standing: Precio medio

Spa Claudia Quinlan es una empresa que se encarga de realizar los más bellos manicure a la novia para su sagrado matrimonio.La empresa trabaja junto a la novia  para que  elija el diseño que más le acomode junto a su estilo .Sin duda lucirá una manos y pies increíbles  en el gran día de su matrimonio.

Spa Claudia Quinlan trabaja para superar las expectativas de los novios, gracias a su gran variedad  de servicios, además esta empresa tiene variados servicios, para que elijas el que más te acomode, estos son:Pedicure, manicure, diseños de uñas acrilicas, variados diseños, variedad de esmaltes, cuidado de manos y pies antes de realizar el trabajo de uñas, etc.

Spa Claudia Quinlan lucirá la mejor fiesta ante tus invitados, dando el toque romántico y elegante de cada momento sin perder la armonía que le quieras dar, los novios solo se dedicaran a disfrutar los placeres del matrimonio junto a sus invitados.Esta empresa se encuentra ubicada en la comuna de Santiago.

Visita, reserva u opina sobre Spa Claudia Quinlan y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Spa Claudia Quinlan

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Proveedores relacionados

Estética novias

PincelHadas Novias es una empresa que se encarga de hacer realidad los sueños de las novias  para el matrimonio. Los profesionales están dispuestos a satisfacer  sus necesidades, de tal forma que ustedes solicitan el mejor trabajo de estética que quieren y ellos se responsabilizan de presentarlo de... Ver +

Estética novias

Si quieres una asesoría profesional para tu look en el día de tu matrimonio, no dudes en utilizar los servicios que Daniela Mateluna tiene para ti. Daniela Mateluna es un experta en Asesoría de Imagen & Personal Shopper. Su trabajo es encontrar tu identidad y potenciar tu imagen sacando el máximo... Ver +

Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Precio medio
  • Manicure y pedicure
  • A domicilio