Una pausa en tu vida junto a Spa Experience.

Spa Experience es una empresa de servicios spa de la ciudad de Antofagasta, en las áreas de la relajación, belleza y bienestar, que van desde los servicios más simple y tradicionales hasta lo más novedosos y exclusivos. Cuentan con una amplia carta de servicios que incluyen diversos tipos de masajes, servicios de sauna infrarrojo, hidromasaje, exfoliaciones, envolturas, limpiezas faciales, entre otros.

Su staff de terapeutas, están altamente calificadas, para entregar un servicio de alta calidad, personalizado y con una alta orientación al cliente. Sus instalaciones cuentan con una bello diseño, donde se ha cuidado cada detalle: las camillas de masaje son profesionales, cuentan con aire acondicionado para una temperatura más agradable y música ambiental para entregar una completa experiencia de relajación y bienestar.

Se caracterizan por su compromiso de calidad y servicio al cliente, que ofrece una proyección de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus trabajadores y contribuye de forma positiva a su entorno social.

Visita, reserva u opina sobre Spa Experience y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Spa Experience

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al obtener el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Dirección

Ciudad: