• Standing: Precio exclusivo

El día de la boda es un momento especial en el que todas las miradas se centran en la novia. En Spa Las Taguas Arica ponen a disposición a expertas profesionales de la belleza para ayudarles a lucir perfectas el día de la boda.

Se trata de un espacio armónico donde el cuerpo y el alma entran en sintonía. Un lugar amable, puro, donde el color crea el ambiente y el sonido del agua despertará sus sentidos. Un lugar donde usted será el protagonista de un mundo creado exclusivamente para su disfrute y relajación.

Su objetivo: Buscar que sus clientas alcancen una imagen óptima y para ello asesoraran sobre los tratamientos más eficaces y efectivos para lograr dichos objetivos.

Es la opción ideal para las personas que buscan soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen y relajarse días previos a esa fecha tan esperada como tu boda.

 

Visita, reserva u opina sobre Spa Las Taguas Arica y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Spa Las Taguas Arica

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Estética novias | Arica

Estética UB se localiza en la ciudad de Arica, ofrece un servicio integral dotado de equipamiento y tecnología sofisticada, a cargo de una profesional competente y preocupada de mantenerse actualizada en las diversas especialidades de su campo. Cuenta con el respaldo de médicos que avalan todos sus... Ver +

Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Lo más exclusivo
  • Manicure y pedicure
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes