Que la paz llegue a ti para el día de tu boda, bota todo el estres y queda totalmente relajada con la ayuda de Spa One and Only.

Spa One and Only cuenta de dos spa solo para ti, con sus dos sucursales "Spa de los Sentidos" y "Spa del Silencio". Spa del Silencio es un espacio de quietud profunda donde encuentras tu orden, tu forma y en donde tu yo personal se deja fluir en paz. Enfocado a alcanzar el silencio interno...que busca conectar con tu propia esencia, permitiendo sentir, escuchar y sanar. Spa de los Sentidos nace a partir de la necesidad de crear un espacio para la conexión interior, apartando la estimulación mental, para acceder a la tranquilidad que necesitas por medio del despertar de tus sentidos. Vive la experiencia sensorial. Un lugar que lleva las terapias a un nivel más allá de lo estético, con un concepto de belleza profunda que por añadidura aporta bienestar.

Aquí podrás realizarte masajes, terapias de armonización, tratamientos corporales, tratamientos faciales y manicure, para que en el día de tu boda te sientas como una reina.

Reserva tu hora a través de su página web, o directamente en el Spa que más necesites.

Visita, reserva u opina sobre Spa One and Only y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Spa One and Only

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicios
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: