Space - San Pedro de Atacama Celestial Explorations

Ver mensaje Contactar

Space - San Pedro de Atacama Celestial Explorations

Ver mensaje Contactar

Atacama Lodge esta ubicado a tan solo unos pocos kilometros al sur de San Pedro de Atacama, en la cordillera de los andes, muy cerca del triple punto fronterizo entre Argentina, Bolivia y Chile. Comparado a otras soluciones de alojamiento en San Pedro, tienen una posición diferente, el objetivo diferente y ventajas diferentes.

Reciben a astrónomos aficionados de todo el mundo, sobre todo alrededor del nuevo período de la luna del mes, y son capaces de alquilar telescopios de alta calidad, pero también recibir a individuos o grupos que simplemente prefieren un espacio más tranquilo, y visitan los diferentes sitios alrededor de San Pedro por sus propios medios. Ofrecen prestaciones similares o mejores que en la mayor parte de los hoteles, excepto no son un hotel, son un lodge. El lugar es realmente tranquilo, el cielo maravilloso, y con la mejor vista sobre Andes de cualquier otro lugar en San Pedro.

San Pedro de Atacama es un pequeño pueblo (5000 personas), y el entorno increíble completa sus cielos. Usted verá ver el Valle De la luna, los Géiseres del Tatio (el 11 % de todos los géiseres del mundo están allí), las lagunas altiplanicas con su fauna y flora (Flamencos, Vicuñas y Guanacos, ñandús). Para aquellos interesados en el montañismo de montaña, hay cumbres sobre cumbres para subir. San Pedro de Atacama , para su posición es también un punto de partida a viajes a Salar de Uyuni en Bolivia (el lago de sal más grande en el mundo) y más lejos sobre el lago de Titicaca, o Macchu Picchu en Perú. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Space - San Pedro de Atacama Celestial Explorations

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar