10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
Spacio 32
Spacio 32
1 de 10
Spacio 32
Spacio 32
1 de 10
Spacio 32
Spacio 32
1 de 10
Spacio 32
Spacio 32
1 de 10
Spacio 32
Spacio 32
1 de 10
Spacio 32
Spacio 32
1 de 10

Descripción

Espacio 32 es un centro de eventos de Club Lonquen que cuenta con las instalaciones necesarias para celebrar una gran fiesta de matrimonio. Este centro de eventos ubicado en la comuna de Maipú (Santiago), dispone de un gran salón de celebraciones donde los novios que deseen una fiesta multitudinaria podrán acoger a sus numerosos invitados y disfrutar de un momento tan especial como una boda.

Este centro de eventos dispone también de amplias zonas verdes ideales para la celebración de una ceremonia religiosa o civil de un matrimonio. Los novios contarán para su celebración con todo lo necesario en decoración, arreglos florales, mobiliario, vajillas y mantelería, para que en su enlace no falte ningún detalle.

Para hacer más especial la celebración de un matrimonio, Espacio 32 pone a disposición de los novios unos servicios de banquetería, música y fotografía totalmente personalizados para que los novios disfruten de su día y sientan que es el tipo de matrimonio con el que habían soñado.

Detalles

  • Capacidad:
    450
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    450 invitados
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponen de catering/buffet propio?

    Catering con empresa asociada
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Todos los invitados a su matrimonio podrán disfrutar en la pista de baile de Spacio 32 en la fiesta posterior a su enlace.

Opiniones (1)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.6
1 opinión
Por karyto28
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Creo que es un centro de eventos que por vender, te ilusionan con un momento inolvidable, pero te cobran hasta las pisadas que das en el local y el servicio no es de gran calidad.

Cuando cotizamos con mi marido nos dijieron que el acceso a los invitados sería controlado, cosa que no sucedio, podría haber entrado cualquier persona que dijiera nuestros nombres, siendo que fui lo que más pedi. 

Por otro lado, te venden poductos y/o servicios que deberían darse en el transcurso de la noche y no lo cumplieron, como fue los tapaditos y consome de la noche.

Adicionalmente, te dan la opción de llevar tragos al local para el bar abierto, dado que no incluye todas las variedades que uno quisiera, y te indican que deben ser botellas para al final del evento entregar una rendición de botellas consumidas v/s las llenas, y cuando le pides el detalle exacto me indicen que me vaya a la basura a revisar las botellas vacias y que sólo me proporcionaban las que no se consumieron, no habiendo una entrega formal de los productos. No se para que piden botellas en las cervezas para un mejor control, siendo que la transparencia nunca fue entregada y se sientes ofendidos indicando que ellos no estan robando nada.

Cada cosa debe ser pagada como extra, si quieres que te entreguen el cotillon, si quieres un maestro de ceremonia, si quieres que se proyecte un video, hora extra, etc. Nosotros pagamos por proyectar un video y ni siquiera se preocuparon de tener los implementos necesarios para que el video corriera bien, no se probo antes y en la presentación, las imagenes se pegaban (siendo que en mi notebook funcionaba perfecto).

El horario tampoco fue respetado, menos mal que no pagamos una hora extra que eran $ 450.000 (un robo).

La verdad que quede bastante desilucionada de los detalles de mi matrimonio, y especialmente, del poco profesionalismo del centro de eventos. Queria que fuera un momento inolvidable y se supone que uno paga para ello con el fin de despreocuparte de detalles, es lamentable.

Les recomiendo que coticen otros lugares..... no se arriesguen.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Dianne Díaz Fotografía
Ángela y Cristóbal, el uno para el otro ¡por siempre y para siempre!

Dirección de Club Lonquen - Espacio 32 en Santiago Metropolitana:

Camino Húsares de La Muerte, Parcela 32, Maipú