“No hay nada mejor que otorgar a los novios momentos gloriosos, llenos de amor, felicidad y belleza. Ayudar a crear esto momentos maravillosos y trascendentes, como los que integran la celebración de un matrimonio, es nuestra pasión” afirma el equipo de Suractivo, empresa establecida en Concepción que se encarga de organizar y producir los mejores eventos de la vida.

La empresa cuenta con diferentes espacios donde se pueden realizar todo tipo de eventos como ferias, conferencias, seminarios, conciertos y otros eventos sociales. Así, ofrecen diferentes servicios como catering, decoración, música e iluminación; para que los novios no se preocupen por nada, sólo en disfrutar de su día. Cuentan con profesionales especialistas en los diferentes servicios, por lo que exhortan a los novios a confiar en ellos y dejarse sorprender por su trabajo.

Visita, reserva u opina sobre Suractivo y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Suractivo

4.9 2 opiniones
Por Permuta
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente muy amplio.y cómodo para todo tipo de eventos muy grato todo!

Notificar abuso
Por Jandita
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es muy amplio, super buena distribución de los espacios, excelente iluminación y audio. He asiatido a varios eventos en este luhar y solo me queda felicitarlos!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 4600000