13

Descripción

La torta se convierte en la protagonista para el momento más dulce de la noche y si realmente quieres dejar a todos con la boca abierta debes confiar en los mejores.

Sweetphony es una empresa familiar dedicada a la elaboración de tortas para todo tipo de celebraciones. Mantienen la elaboración artesanal lo que resulta en sabores y texturas únicos. La calidad es lo más importante para ellos y ponen dedicación en lograr esa torta que siempre soñaste. Puedes escoger la base entre: Bizcocho, Panqueque, Hojarasca y sus deliciosos sabores para rellenar.

Las tortas de novios van decorados en fino fondant con el diseño y colores que desees. También puedes escoger pequeños novios o figuras en 3D para que le den un toque diferente a tu pastel. 

Los Cupcakes están de moda y no puedes dejar de lado estas pequeñas delicias. Sweetphony también te da la opción de complementar la torta de novios con algunos cupcakes o mini cupcakes que vayan decorados con la misma temática y que le puede dar un plus a la presentación final. Si quieres deleitar a todos sin duda Sweetphony es tu mejor opción. 

Detalles

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Realizar el pedido mínimo 2 semanas de anticipación

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Sweetphony en Santiago Metropolitana:

santiago Santiago